CAMBIO FZ6 DE 98 CV POR 78 CV (JODIDO CARNET A2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
crisanmu
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 13:07

Mensajepor crisanmu » 02 Ago 2010 15:13

Gracias a todos por el apoyo, me ha costado mucho decidirme porque mi ilusión siempre había sido una moto "grande", en este caso justo no tuve más remedio que cobrarme la deuda que tenían con la fz6 y una vez con ella (hace dos semanas), me he comprado cascos para mí y para mi novia, he quedado con gente que ya tenía moto, pero, cuando me llamaron del taller y me dijeron que en yamaha les habían dicho que no se podía conducir esta moto con carnet A2, se me cayo el mundo al suelo, incluso he estado hablando con la compañía haber si limitandola a 34 cv, el seguro se hacía cargo en caso de siniestro, me han comentado que no, que igualmente conducia esta moto de manera ilegal, pero resulta que ya me han cobrado el recibo del primer semestre y ellos no han avisado de nada, sobre rellenar un cuestionario y todo.


A ver si le puedo hacer hoy sin falta unas fotos

saludos
DESESPERADO
crisanmu
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 13:07

Mensajepor crisanmu » 02 Ago 2010 16:04

Os invito a todos a que pregunteis por la moto y os vayais convenciendo.

up up
DESESPERADO
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Ago 2010 00:51

Hulas.

Los del seguro te están mintiendo. Principalmente porque aseguran el vehículo sin importar si está limitado o no. Ellos calculan según sus baremos la potencia total, no solo los 34 cv cuando está limitado. Vamos, te cobran como si fuese de 78 o 98 cv aunque uses solo 34.

Asegurar tu puedes asegurar todo lo que quieras, hasta puedes comprar un avión F11 y asegurarlo, otra cosa es que a efectos de la ley puedas o no conducir un F11.

V'ss
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Ago 2010 02:50

Buena decision la venta, mejor ir seguro y legal que no con problemas de por medio, que nunca sabemos cuando nos va a pasar algo. Nadie quiera que nos pase nada pero cuanto mas seguros vayamos mejor
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Ago 2010 05:06

Moztruitu escribió:Hulas.

Los del seguro te están mintiendo. Principalmente porque aseguran el vehículo sin importar si está limitado o no. Ellos calculan según sus baremos la potencia total, no solo los 34 cv cuando está limitado. Vamos, te cobran como si fuese de 78 o 98 cv aunque uses solo 34.

Asegurar tu puedes asegurar todo lo que quieras, hasta puedes comprar un avión F11 y asegurarlo, otra cosa es que a efectos de la ley puedas o no conducir un F11.

V'ss


De esto ya se habló Moztru, y no recuerdo el post, pero ya dije que cuando tuve el piño hace un año (y no tuve la culpa) lo primero que me dijeron los del conce de Yamaha es que el perito miró si la llevaba limitada pues aún no tenía los 2 años de carnet.

Y efectivamente, la moto iba legal al 100% si no otro gallo hubiera o hubiese cantado :roll:

Dos años pasan enseguida, creo que no merece la pena jugársela para los restos por una "tontería" :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
crisanmu
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 13:07

Mensajepor crisanmu » 04 Ago 2010 19:01

Buenas tardes chicos, ayer le hice por fin las fotos a mi moto.
Por favor, una manita para venderla.

Os muestro el link: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 550566.htm
DESESPERADO
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ago 2010 22:57

crisanmu escribió:Buenas tardes chicos, ayer le hice por fin las fotos a mi moto.
Por favor, una manita para venderla.

Os muestro el link: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 550566.htm


Sé que está nueva y no tiene apenas kilómetros, pero te deseo mucha suerte. Te hará falta para venderla por ese precio.

Un saludo ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
crisanmu
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2010 13:07

Mensajepor crisanmu » 04 Ago 2010 23:25

No puedo bajar mucho el precio porque saldría perdiendo demasiado, sólo con el disgusto de desprenderme de ella ya es bastante. He visto una kawasaki er 6n. No me termina de convencer pero bueno. Si no la vendo, por lo menos que cambien la normativa en la Dgt (ójala).

Bueno, animaros venga. Más opiniones.
DESESPERADO
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ago 2010 23:32

No te lo digo a malas, vaya por delante. Pero, ¿has hechado un vistazo al resto de motos con las características de la tuya?

Te puedes ir incluso a las del 2007 y 2008, y encontrarás muchas más baratas.

Pero que no lo digo por malmeter ni mucho menos. Un saludo ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Ago 2010 23:42

Hulas

$3rG¡o escribió:De esto ya se habló Moztru, y no recuerdo el post, pero ya dije que cuando tuve el piño hace un año (y no tuve la culpa) lo primero que me dijeron los del conce de Yamaha es que el perito miró si la llevaba limitada pues aún no tenía los 2 años de carnet.

Y efectivamente, la moto iba legal al 100% si no otro gallo hubiera o hubiese cantado :roll:

Dos años pasan enseguida, creo que no merece la pena jugársela para los restos por una "tontería" :wink:


Es que los seguros son la ostia, fijo que estaban buscando algo para no pagar y aunque vayas al 100% legal te buscan pegas o tonterias para no soltar ni un euro.


crisanmu escribió:No puedo bajar mucho el precio porque saldría perdiendo demasiado, sólo con el disgusto de desprenderme de ella ya es bastante. He visto una kawasaki er 6n. No me termina de convencer pero bueno. Si no la vendo, por lo menos que cambien la normativa en la Dgt (ójala).


Si la vendieses por piezas sacarías el triple de lo que pagaste por ella. Si no me crees mira precios oficiales, como 800 euros por el reloj, 60 por una estribera, etc...

Pero claro, tendrías que desmontar toda la moto y conseguir venderlo casi todo...ah! y que no te clavasen los de correos a comisiones.

V'ss
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados