mostolin escribió:Hola amigos estoy buscando esta moto ya que la tiene mi hermano y me gusta para hacerla mia todos los dias para ir al curro. si alguien la tiene y se va a deshacer de ella proximamente que me avise y lo hablamos, soy de madrid asi que miraria las cercanas.
mostolin escribió:hola, haber sobre todo quiero que este lo mas de serie que pueda no me interesa nada los topes de horquilla, ni cosas asi. yo con que tenga baul, si tiene alarma pues no esta de mas y si puede ser del ultimo mdelo el del chasis negro, pago maximo 4000 aunque se podria algo mas depende del caso en concreto.
zamorano escribió:Hola, te dejo el enlace de la venta de la mia, esta todo de serie y muy cuidada.
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 216625.htm
Saludos
mostolin escribió:Hola amigos estoy buscando esta moto ya que la tiene mi hermano y me gusta para hacerla mia todos los dias para ir al curro. si alguien la tiene y se va a deshacer de ella proximamente que me avise y lo hablamos, soy de madrid asi que miraria las cercanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados