A quien pueda interesar, se vende CBR-R

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Oct 2010 09:41

josmin escribió:
kalimo escribió:Es esta, no josefazer???

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 441130.htm

Mejor que moderator ponte RASTREATOR :D :D :D

Él prefiere que lo llamemos PORCULEITOR.
josefazer

Mensajepor josefazer » 28 Oct 2010 21:09

pues si, es esa misma, estaba intentando poner las fotos, pero con las del enlace que has puesto creo que se ven bien, gracias, por cierto, no he entrado antes porque no me han llegao las replicas a mi correo, de todas formas muchas gracias.

Un inciso, el domingo hacemos aqui una fiesta de halloween aprovechando tambien que coincide con las carreras de Estoril, los que seais de cerca de chipiona, consideraos invitaos y por supuesto los de lejos tambien, jeje, habra una degustacion de menudo por la mañana, os dejo el enlace de la web del motoclub

joe no me deja pegarlo

:?: :?:
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
josefazer

Mensajepor josefazer » 28 Oct 2010 21:15

Pues has dao en el clavo, no se porque, pero es la segunda vez que respondo a ver si ahora queda registrao, iba a colgar las fotos ahora que tenia un poco de time, :lol: , pero gracias por tu inciso, lo has clavao, como podeis ver no se trata de ningun timo, la moto el que este interesado puede probarla cuando lo crea oportuno.

En la anterior respuesta intente poner el enlace de la web del motoclub y no me ha dejao, a ver si ahora tengo suerte y lo consigo, de camino deciros que el que quiera venir esta invitao el domingo 31 a una degustacion de menudo que hacemos aprovechando el gran premio de Estoril y por la noches haremos una fiesta de halloween con una pequeña rutita con antorchas, animaros y aqui os esperamos

Vsssssssss-
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2010 21:18

Gracias por la invitación, pero en esta ocasión no va a poder ser y eso que me pilla cerquita :cry: :cry:

Es esta la web de Los zumbaos ? ? ? : http://www.mcloszumbaos.es/

A pasarlo muy bien en ese dia de MIEDO [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif]
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2010 21:31

josefazer escribió: por cierto, no he entrado antes porque no me han llegao las replicas a mi correo, de todas formas muchas gracias.

1º Mira a ver si te han entrado en la bandeja de correo no deseado

2º Comprueba que tienes activado esto cuando escribes algun mensaje:

Imagen

3º Comprueba en "tu perfil", que tambien tienes activada esta casilla:

Imagen

Ya nos cuentas, si se soluciona :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”