Hola vendo horquilla completa con las barras, tijas mas pinzas (son las de R6 diferentes a las de S1) lo vendo todo en 500€. No vendo nada suelto, en la actualidad se encuentran montadas en mi moto.
Un saludo.
Precio editado by Kalimo
talibane escribió:Hola vendo horquilla completa con las barras, tijas mas pinzas (son las de R6 diferentes a las de S1) lo vendo todo en 550€. No vendo nada suelto, en la actualidad se encuentran montadas en mi moto.
Un saludo.
talibane escribió:Hola vendo horquilla completa con las barras, tijas mas pinzas (son las de R6 diferentes a las de S1) lo vendo todo en 550€. No vendo nada suelto, en la actualidad se encuentran montadas en mi moto.
Un saludo.
talibane escribió:talibane escribió:Hola vendo horquilla completa con las barras, tijas mas pinzas (son las de R6 diferentes a las de S1) lo vendo todo en 550€. No vendo nada suelto, en la actualidad se encuentran montadas en mi moto.
Un saludo.
NO SE COMO PUEDO ELIMINARLO.
Un saludo.
kalimo escribió:talibane escribió:talibane escribió:Hola vendo horquilla completa con las barras, tijas mas pinzas (son las de R6 diferentes a las de S1) lo vendo todo en 550€. No vendo nada suelto, en la actualidad se encuentran montadas en mi moto.
Un saludo.
NO SE COMO PUEDO ELIMINARLO.
Un saludo.
Que es lo que quieres eliminar ? ? ? ? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados