Busco piezas FZ06 N (2005)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
javi fazer
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2010 13:00

Busco piezas FZ06 N (2005)

Mensajepor javi fazer » 20 Ene 2011 16:03

Hola a todos :D Tras un accidente con la FZ, quiero volver conducir la moto. Los daños fueron principalmente en la parte eléctrica, y por ello busco: faro, araña, embellecedor, reloj y centralita completa (al romper bombin completo creo que hay que cambiar todo la centralita).
Si necesitais algun dato más, contactar conmigo por email.
Lo cierto es que todavía tengo tiempo hasta poder conducir la moto, ya que aún sigo de rehabilitación. Pero todo va mejorando. :roll:
Un saludo
SALUD
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 20 Ene 2011 19:29

Espero que te recuperes pronto del todo. Yo de recambio usado suelo comprar en desguace de motos el arrastron. Yo compre varias piezas para la mia y se que tienen una N en naranja porque la he visto y el faro lo tiene fijo. el telefono a quien yo llame fue 655798646 y te pongo el enlace http://www.segundamano.es/guadalajara/d ... 0817/?c=41
javi fazer
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2010 13:00

Mensajepor javi fazer » 21 Ene 2011 08:37

Buenos días y gracias por la información. :D
Lamentablemente, la foto de la moto del Arrastrón no coincide con la situaicón de las piezas que estan bien.
Así que gracias de nuevo y si encontrais más información, hacermela llegar.

un saludo.
SALUD
garu
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2011 17:39
Contactar:

Yo tengo uno

Mensajepor garu » 04 Feb 2011 17:50

Hola Javi Fazer,
me alegro que te animes a coger la moto otra vez. Si sigues buscando el faro mandame un mp y hablamos.

saludos,
garu

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados