![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
Giorgio escribió:Ramses escribió:Yo ya tengo la sobre depósito desde hace 4 años y genial, ahora me pillaré el térmico, que debajo de mi traje de marca buena no creo que den ningún problema
No se si te cabrá con la prótesis que usas para aparentar que marcas paquete.
Ramses escribió:Giorgio escribió:Ramses escribió:Yo ya tengo la sobre depósito desde hace 4 años y genial, ahora me pillaré el térmico, que debajo de mi traje de marca buena no creo que den ningún problema
Vaya, hacia tiempo que no me echabas cuentas, ya pensaba que no te gustaba
Giorgio escribió:Ramses escribió:Giorgio escribió:Ramses escribió:Yo ya tengo la sobre depósito desde hace 4 años y genial, ahora me pillaré el térmico, que debajo de mi traje de marca buena no creo que den ningún problema
Vaya, hacia tiempo que no me echabas cuentas, ya pensaba que no te gustaba
Nada, sabes que te quiero con locura.
Es para que esta banda no se ponga celosa.
MARIN escribió:A Gio lo compramos hace unos años en las ofertas del Lidl y como la mayoria sabreis hace poco tuvo que ser operado...luego se aostio con las muletas... asi que muy buena relacion calidad - precio no nos salio.
Moztruitu escribió:Mira mira, este año también venden accesorios para BMW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIN escribió:A Gio lo compramos hace unos años en las ofertas del Lidl y como la mayoria sabreis hace poco tuvo que ser operado...luego se aostio con las muletas... asi que muy buena relacion calidad - precio no nos salio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados