oferta lidl 3 marzo

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 25 Feb 2011 09:04

Yo compré en el lidl grasa para la cadena y no es nada recomendable, aun echandola en caliente y con la moto todo el fin de semana reposando en la cochera, los lunes SIEMPRE escupe grasa............... asi que paso, prefiero comprarme una grasa mas en condiciones aunque cueste el triple.

Eso si, la funda para la moto va genial.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 26 Feb 2011 13:41

No me convence mucho lo de este año, queria pillar unos sotoguantes termicos pero no tienen.

De hace años hasta ahora han subido precios, los pantalones de cordura me salieron por 59 en su dia en el lidl.
FAZER
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2011 23:16

Etiqueta de un pantalon del Lidl

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2011 23:18

quiquetex escribió:Etiqueta de un pantalon del Lidl

Imagen



Ostras. :shock:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 27 Feb 2011 12:28

os habeis parado a leer lo que pone en la mayoria de chalecos salvavidas que te obligan a ponerte cuando haces una actividad acuatica !!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2011 13:31

witl escribió:os habeis parado a leer lo que pone en la mayoria de chalecos salvavidas que te obligan a ponerte cuando haces una actividad acuatica !!!



No, ¿qué pone?
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2011 13:41

made in china :D
Imagen
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 04 Mar 2011 09:59

Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....

Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2011 10:45

En Valencia no han puesto a la venta la espaldera.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 04 Mar 2011 13:55

Giorgio escribió:En Valencia no han puesto a la venta la espaldera.


Buah, pues para que lo hubierais dicho si queríais alguna, ayer en el LIDL al que fui yo habría más de 100. Nada de lo habitual de que lleven cuatro cosas de cada. Y las pilas de cascos daban miedo de altas.No hubo problema para que cada uno cogiera lo que quisiera.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Mar 2011 18:19

quiquetex escribió:Etiqueta de un pantalon del Lidl

Imagen



Y luego dice el calvo "La calidad no esta reñida con el precio", o algo asi pues yo me he comprao un mono de agua como me cale los empapelo :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2011 20:22

JUANMA escribió:
quiquetex escribió:Etiqueta de un pantalon del Lidl

Imagen



Y luego dice el calvo "La calidad no esta reñida con el precio", o algo asi pues yo me he comprao un mono de agua como me cale los empapelo :twisted:



Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Mar 2011 23:57

mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....

Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.


sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo? :lol:
las motos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2011 00:16

albert_fz6 escribió:
mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....

Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.


sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo? :lol:




:shock:
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 05 Mar 2011 18:49

albert_fz6 escribió:
mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....

Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.


sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo? :lol:


Sí, precisamente por eso lo decía. Es tremenda la situación que viven. Si quieren ir protegidos se lo tienen que comprar ellos muchas veces, y encima se juegan una sanción por no llevar la indumentaria oficial.

Nos jode cuando nos paran, pero cuando nos pasa algo y ves venir a una pareja en coche o en moto....es como cuando viene la caballería.
No sé, me he cruzado una mirada con el civil, he bajado la vista a lo que se llevaba, le he vuelto a mirar y me ha dado la impresión casí como que se iba con vergüenza...me ha dado mucha pena. Oye, que igual son para cuando sale con su moto de civil, pero lo primero que he pensado es que era muuuuuy triste.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados