**Amortiguador Technoflex mod 552** (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 01 May 2011 01:00

me puede interesar,te mando un mp
pepecor
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 01 May 2011 13:46

DARK PLATINUM escribió:El tren delantero mejora precargando los muelles y poco mas...con unos taquitos de nylon ya se nota, otra cosa es que le quieras poner muelles Jolins...y eso no vale 180 leuros.
El amortiguador tiene 7000km de uso, un año y esta a mitad de precio. NO tiene nada que envidiar a un Jolins que vale casi 1200 euros y encima no lleva la precarga hidráulica que supone otros 200.


En el anterior mensaje comento lo de los 180 euros para el tren delantero, no precisamente para precargar los muelles. Un juego de Ohlins lineales de dureza 85 valen entorno a los 140 o 150 euros, encima ponle 1 litro de aceite de sae 10 o 15 o el que sea y son 25 euros mas.
Si pones un amortiguador de las caracteristicas del que tu vendes, creo que es inprescindilble mejorar el tren delantero y eso vale lo que te comento.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 May 2011 16:36

Eso sera en tu pueblo, yo llevaba los muelles jolins y no me costaron eso, también llevaba los tornillos de precarga de DPM (OPCIONAL) y vivo en Barcelona.

Pd: El aceite no es necesario. :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 01 May 2011 17:32

DARK PLATINUM escribió:El tren delantero mejora precargando los muelles y poco mas...con unos taquitos de nylon ya se nota, otra cosa es que le quieras poner muelles Jolins...y eso no vale 180 leuros.
El amortiguador tiene 7000km de uso, un año y esta a mitad de precio. NO tiene nada que envidiar a un Jolins que vale casi 1200 euros y encima no lleva la precarga hidráulica que supone otros 200.



mas claro imposible
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 01 May 2011 22:22

pues a ver cuando me llega el amortiguador y ya contare...
pepecor
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 May 2011 01:08

Charles65 escribió:
DARK PLATINUM escribió:El tren delantero mejora precargando los muelles y poco mas...con unos taquitos de nylon ya se nota, otra cosa es que le quieras poner muelles Jolins...y eso no vale 180 leuros.
El amortiguador tiene 7000km de uso, un año y esta a mitad de precio. NO tiene nada que envidiar a un Jolins que vale casi 1200 euros y encima no lleva la precarga hidráulica que supone otros 200.


En el anterior mensaje comento lo de los 180 euros para el tren delantero, no precisamente para precargar los muelles. Un juego de Ohlins lineales de dureza 85 valen entorno a los 140 o 150 euros, encima ponle 1 litro de aceite de sae 10 o 15 o el que sea y son 25 euros mas.
Si pones un amortiguador de las caracteristicas del que tu vendes, creo que es inprescindilble mejorar el tren delantero y eso vale lo que te comento.


para empezar, charles, esto es un post de compraventa y no un post sobre suspensiones. se agradece el aporte, pero creo que está fuera de lugar. el compañero está vendiendo un gran amortiguador a mitad de precio y eso es lo que cuenta. las conjeturas de tener que gastar más en las barras u otros comentarios, a mi entender, sobran. la moto no se descompensa ni mucho menos, por qué para algo tienes los ajustes, y además, no sólo mejora en comportamiento (también lo hace en otros aspectos como la fatiga, el ir cargado, etc).
yo llevo el mismo y delante muelles wilbers progresivos sin precarga y estoy más que contento (y los muelles por 100€ los tienes). la cuestión es que si no hay para ponerlo todo, se puede hacer poco a poco y más aprovechando ofertones como el del amigo.
tampoco entiendo que preguntes los kilómetros y lo que le costó, cuando está claro que no tienes interés en comprarlo. el que esté interesado que lo pregunte si le hace falta. ah, sobre lo que le costó, mejor pregunta lo que vale en el mercado, por qué lo mismo se lo regalaron y eso no creo que le importe a nadie, lo que importa es que el precio de venta es muy superior y el que pide es el que pide.

ojo, de buen rollo y no se me mosquee nadie :wink: .

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 02 May 2011 13:47

... gracias torrente,el amortiguador se lo compre yo,ya cerramos el trato ayer tarde-noche,yo no entiendo mucho del tema,pero por lo k me dices,no hice mala compra,por precio y calidad.espero k sea asi y ya os comentare como me va,gracias de nuevo
pepecor
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 02 May 2011 15:16

TORRENTE escribió:
Charles65 escribió:
DARK PLATINUM escribió:El tren delantero mejora precargando los muelles y poco mas...con unos taquitos de nylon ya se nota, otra cosa es que le quieras poner muelles Jolins...y eso no vale 180 leuros.
El amortiguador tiene 7000km de uso, un año y esta a mitad de precio. NO tiene nada que envidiar a un Jolins que vale casi 1200 euros y encima no lleva la precarga hidráulica que supone otros 200.


En el anterior mensaje comento lo de los 180 euros para el tren delantero, no precisamente para precargar los muelles. Un juego de Ohlins lineales de dureza 85 valen entorno a los 140 o 150 euros, encima ponle 1 litro de aceite de sae 10 o 15 o el que sea y son 25 euros mas.
Si pones un amortiguador de las caracteristicas del que tu vendes, creo que es inprescindilble mejorar el tren delantero y eso vale lo que te comento.


para empezar, charles, esto es un post de compraventa y no un post sobre suspensiones. se agradece el aporte, pero creo que está fuera de lugar. el compañero está vendiendo un gran amortiguador a mitad de precio y eso es lo que cuenta. las conjeturas de tener que gastar más en las barras u otros comentarios, a mi entender, sobran. la moto no se descompensa ni mucho menos, por qué para algo tienes los ajustes, y además, no sólo mejora en comportamiento (también lo hace en otros aspectos como la fatiga, el ir cargado, etc).
yo llevo el mismo y delante muelles wilbers progresivos sin precarga y estoy más que contento (y los muelles por 100€ los tienes). la cuestión es que si no hay para ponerlo todo, se puede hacer poco a poco y más aprovechando ofertones como el del amigo.
tampoco entiendo que preguntes los kilómetros y lo que le costó, cuando está claro que no tienes interés en comprarlo. el que esté interesado que lo pregunte si le hace falta. ah, sobre lo que le costó, mejor pregunta lo que vale en el mercado, por qué lo mismo se lo regalaron y eso no creo que le importe a nadie, lo que importa es que el precio de venta es muy superior y el que pide es el que pide.

ojo, de buen rollo y no se me mosquee nadie :wink: .

saludos


Si comente lo del tema de completar la suspension delantera, lo hice por
orientar de que no solo con el amortiguador trasero se consiguen resultados optimos, ya se que este es un apartado de compra y venta, por eso matizo, que si se pone un anuncio lo mejor es dar datos al respecto, tanto en precio orientativo nuevo (aunque sea regalado o comprado en "Andorra"), como en uso o trato del mismo despues al volver a venderlo, de ahi se puede hacer uno una idea sin tener fisicamente el amortiguador en sus manos (aparte de las fotos) ademas no se de donde sacas que no tengo intencion en comprarlo...
Con las comprar de segunda mano se ha visto de todo.

"Argumentamos para que nos entiendan, no para imponer nuestro criterio".

Tambien de muy buen rollo. :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 02 May 2011 16:19

¡¡¡VENDIDO!!!

Agradecería que el moderador cerrara el post, Gracias 8)
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron