Vendo varias cosas para las niñas.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 03 Ene 2011 20:41

La cupula está vendida. Gracias.
Me quedan:
Los xenon: un h4 de xenon en cortas y halogena en largas y un h7 cada uno a 25 euros o los dos por 40.
Un bixenon h4 con cortas y largas de xenon por 50 euros, ideal para la naked.
Los elevadores de manillar por 25 euros.
Los anclajes para maletas laterales quick-lock de sw motech. Por 100 euros. Se me olvido poner que el cuarto punto de enganche, en el portamatriculas, es opcional, ya que si no se tiene el portamatriculas original no sirve. Y si no se quiere poner tampoco pasa nada ya que con tres puntos es perfectamente estable. Incluyen el anclaje para maletas givi o kappa monokey.
Son unos buenos regalitos de reyes.
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 09 Ene 2011 15:31

Elevadores de manillar vendidos. Gracias
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 03 Feb 2011 19:36

Todavia me quedan
Los xenon: un h4 de xenon en cortas y halogena en largas y un h7 cada uno a 25 euros o los dos por 40.
Un bixenon h4 con cortas y largas de xenon por 50 euros, ideal para la naked.
Los elevadores de manillar por 25 euros.
Los anclajes para maletas laterales quick-lock de sw motech. Por 100 euros. Se me olvido poner que el cuarto punto de enganche, en el portamatriculas, es opcional, ya que si no se tiene el portamatriculas original no sirve. Y si no se quiere poner tampoco pasa nada ya que con tres puntos es perfectamente estable. Incluyen el anclaje para maletas givi o kappa monokey.
Los portes los pago yo, animaos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2011 13:17

¿que es un bixenon h4 con cortas y largas para la naked?
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 05 Feb 2011 11:56

En un bixenon, largas y cortas son de xenon, con un movimiento de la bombilla se pasa de cortas a largas, sin perder ni un segundo iluminacion, no como en otros casos que llevaban dos bombillas, y al pasar de largas a cortas y viceversa habia un momento en que te quedabas a oscuras. Es un poco mas complicado de conectar, porque va a la ficha de la bombilla y a la bateria directamente ( una toma para la luz y la otra para la pieza que mueve la bombilla para cambiar de cortas a largas) Digo que es ideal para las naked porque con una bombilla tienes xenon en cortas y largas.
El otro es xenon en cortas y normal (incandescente) en largas. Solo va conectado a la ficha de la bombilla. En cortas la luz es igual que el otro kit pero en largas es inferior. El montaje es mas sencillo y el kit es mas barato.
DE todas formas, los mas entretenido es pasar y esconder el cable y la caja del transformador. Para cualquier duda aqui estoy. Gracias
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Feb 2011 11:22

Muchas gracias por la explicación.
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 06 Jul 2011 23:00

¿donde puedo encontrar un deflector como ese?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 06 Jul 2011 23:01

olvidalo me he equivocado.
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 06 Jul 2011 23:04

Aha, Toi como loco buscando un deflector como el de arriba, un alma caritativa que me pueda decir donde pillarlo.

Gracias

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados