vereis mi bravo esta cayendo poco a poco y estoy pensando en pillarme otro coche , un 307 SW 1.6 110 cv , para que me pueda entrar todo jeje . EL caso es que estoy buscando por concesionarios oficiales pero no encuentro mucho la verdad , asi que purruleando por internet he encontrado uno que me sale bastante bien
recogen el mio y me llevo ese , tiene 68.000 km , el embrague lo tiene cambiado , es del 2006 , lo del embrague dice que es por haberlo llevado una tia...nose ,el caso es que necesito a alguien que entienda mas o menos
para que pueda verlo por mi , ya que como sabeis desde Cordoba me pille a un paseo weno . Si llega a ser en mis tiempos mozos hubiese ido en un salto con la moto

Y asi ver como esta el coche , probarlo , ver el embrague , si va bien , ver el libro de revisiones para saber si esta bien , la ficha de la itv paver los km y el numero de bastidor para preguntarlo despues en la peugeot y ver que no le han quitado km
Se encuentra en Collado de VIllalba
AUTOS-SELECTOS
C/ Escofina 12. Pol Ind P-29Collado Villalba 28400 (Madrid)Telfs.: 630 720 054 / 91 832 3020
Muchas gracias !!!