carroceria fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Moysary

carroceria fazer

Mensajepor Moysary » 09 Feb 2012 17:47

hola a todos. Hace dos meses tuve un pequeño percance con mi fazer y a causa de ello, destrocé toda la carrocería delantera. Estoy mirando por internet para conseguirlas y solo encuentro las originales, que son bastantes caras. Me gustaría saber si conoceis alguna empresa donde conseguirlas. Las piezas son la carrocería, el guardabaros delantero y el panel 1. Gracias y un saludo.
jogan

Mensajepor jogan » 09 Feb 2012 18:28

Buscala por internet, en boats.net se puede conseguir nueva y sale a mitad de precio!!!!!!!!

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 10 Feb 2012 08:28

La parte delantera olvidate de encontrarla de segunda mano, te lo digo porque yo la he estado buscando y no hay. En Boats es verdad que las piezas están muy baratas, pero tienes que tener en cuenta que te lo pararán en la adunana y tendrás que pagar, asi que no sale tan rentable....despues de mucho mirar, un forero me recomendo Vayafaba, un desguace de Asturias que vende piezas nuevas a muy buen precio, mas o menos al mismo que te saldria la pieza comprandola en Boats mas los impuestos.
Pedí bastantes piezas y me llegó todo sin problemas, todo piezas originales y en su embalaje original. Además de que el trato es muy bueno, son gente muy amable. Mi experiencia con ellos ha sido un 10, por eso lo recomiendo
Moysary

Mensajepor Moysary » 10 Feb 2012 22:49

Muchas gracias, ya tengo ganas que se acabe esta pesadilla y poder sentir otra vez conducir mi fazer. ya os contaré como me ha ido. un saludo
Moysary

Mensajepor Moysary » 14 Feb 2012 16:14

ya me puse en contacto con vayafaba y la diferencia de precio es de un 25% aproximadamente. Muy agradecido por vuestra ayuda.

Volver a “Compra y Venta”