COMPRAR A LOS COMPAÑEROS

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

COMPRAR A LOS COMPAÑEROS

Mensajepor NENE » 16 Mar 2012 21:39

bueno, no se si esto corresponde ha este hilo pero el coso es que he comprado dos cosas a compañeros que las ponen en venta por aquí y la verdad es que estoy super contento , para mí 2 de 2 , unos pantalones y una bolsa de deposito , NUEVOS lo que se dice NUEVOS y del precio ni hablamos .simple mente quería decir esto , GRACIAS y que a pesar de la que eta cayendo todavía quedan mucha y muy buena gente en este mundo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 16 Mar 2012 23:21

Hay q echarse una mano entre moteros, el vendedor se quita un trasto y recupera un dinero, y el comprador hace una compra buenisima.
Alonisluis
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Mar 2012 23:58

En su día le compré al compañero El Cuervo un Arai Schwantz réplica que andaba buscando y, la verdad... de 10.
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 17 Mar 2012 00:01

Doy fe. En la bolsa sobredepósito sobre todo has triunfado, chaval. La he visto esta tarde y es un regalo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Mar 2012 07:01

Yo ya tengo todo vendido mono,cazadora de cuero,cazadora de cordura y espaldera y todo en el foro,me imagino que los compradores estaran contentos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 17 Mar 2012 14:24

He comprado unas pletinas para las estriberas de mi fz1 a Dirtydog y además de un servicio exquisito, mantuvimos una interesante conversación sin siquiera conocernos.
Es una buena ventaja del foro el poder comprar y vender lo que unos pueden necesitar por un lado y, los que otros ya no necesitan por otro
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Mar 2012 03:45

Me alegro mucho que esto sea así. Y reconforta ver que el trabajo que hacemos los moderadores y yo mismo no cae en saco roto. Y digo esto porque como sabéis para poder vender en el foro hay que cumplir 3 requisitos básicos y mínimos que son: Tener mas de 1 mes de antigüedad, tener mas de 10 mensajes y haberse presentado debidamente al resto de usuarios. Si no se cumple 1 solo de los 3 requisitos....el anuncio se borra.

Somos muy estrictos en esto y algunos usuarios se mosquean por ello al borrarle su anuncio y esta claro que la mayoria no tendrá malas intenciones pero hace mucho tiempo que no se da ningún problema de compra-venta porque se nos haya colado un "timador", y eso es señal que tanto las normas como su cumplimiento son correctas.
Yo siempre he visto el subforo de compra-venta como el tipico tablon de corcho en club motero. Si alguien entra por la puerte y sin siquiera presentarse pone un anuncio en dicho tablon......el anuncio se quita porque no conocemos a esa persona y no tenemos porque fiarnos. El subforo de compra-venta es PARA LOS USUARIOS DEL FORO. Nada mas.

Así pues, gracias modereitors por hacer de este "tablón de corcho" de compra-venta sea un lugar seguro para todos.

Y nada, después de este momento de autobombo patrocinado por "pipas facundo" voy a seguir leyendo el foro...jajajaa :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 18 Mar 2012 20:13

yo comprar le compre a pumuki unas tulipas de intermitentes y genial
y he vendido la quilla original cuando le puse el carenado entero a tonio y unos pantalones de cuero y no han tenido los compradores ninguna queja
estamos para ayudarnos entre todos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados