Compro espejo Derecho Fazer 2004-2006 (S1) preferible Madrid

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nachete

Compro espejo Derecho Fazer 2004-2006 (S1) preferible Madrid

Mensajepor nachete » 20 Mar 2012 19:56

Hola,

Pues me ha pasado una cosa curiosa. Hoy cuando iba a la uni, el espejo derechoa me ha empezado a vibrar.

Cuando llegue a casa pensando que se había aflojado la tuerca desmonto el carenado y lo voy a apretar pero resulta que los tornillos que unen con el espejo están "rotos" arras del espejo, el caso es que uno de ellos gira loco y el otro esta partido. Creo que no tiene solución, por lo que :

COMPRO ESPEJO DERECHO.

He visto en motosye que tienen "paralelos" por 25€ nuevos, pero no se si fiarme por la calidad.

Alguien tiene un espejo "no original"???

Lo mismo compro dos veces...

Gracias!

Pd: Me corre un poco de prisa, que la multa son 150€ si me paran, si no encuentro nadie que se quiera deshacer de uno que le "estorbe" comprare el paralelo...

un saludo!
Munan

Mensajepor Munan » 20 Mar 2012 21:58

Que curioso, el otro dia estuve con un chico que le pasaba lo mismo en la fazer, ya le van cambiando el espejo 2 veces por el mismo motivo.
Lo de los espejos paralelos en mi caso no fue buena compra, ya que los paralelos(por lo menos los que yo compre) pesaban menos y vibraban mucho. Ademas el espejo derecho tiene la rosca del reves por lo menos en la naked, con lo que no te vale cualquiera o te hace falta un adaptador.
Respecto a lo de la multa, pasate por una tienda de motos y por 5 o 6 euros tienes unos de esos pleglables para las escuters y motillos de los chavales que vale de quitamultas.

Volver a “Compra y Venta”