ARAÑA FZ 1 S 2007

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

ARAÑA FZ 1 S 2007

Mensajepor Fz1max » 13 Abr 2012 15:14

Me he dado cuenta que tengo la araña doblada de un accidente que tuvo la moto, ya que los relojes.. como que no cuadran muy bien con los plásticos.


Donde puedo conseguir alguna bien de precio, o si el frontal esta compuesto de varios anclajes metálicos, lo desconozco.. :shock:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Abr 2012 18:45

pregunta a distribuidores de recambios, como moto recambios Europa, o Ubricar, o Motostion.......... hay muchas arañas aftermarket, que valen la mitad que la original, y si no, tienes la opción de mirarlo en boats.net


www.boats.net
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 17 Abr 2012 16:36

Mi experiencia fue frustrante...despues de recorrer to internet buscando la puñetera araña tuve m-mar y comprarla en el conce. Fueron 140 del ala, vamos una broma por un cacho de hierro. El problema es que en casi todas las piñas el carenado se toca, por lo que casi siempre están dobladas o destrozadas directamente. Si no te fastidia mucho yo contaría estas 2 opciones: o tratar de enderezarla tú o esperar a que por casualidad salga una.
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 21 Abr 2012 00:31

Gracias por las paginas, buscaré una.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados