Hola estaría interesado en comprar unos escapes en buen estado, mi moto es del 2005. No busco un modelo en concreto, así que estoy abierto a todo tipo de escapes, leo vince, ixil
un saludo
traxion79 escribió:Hola estaría interesado en comprar unos escapes en buen estado, mi moto es del 2005. No busco un modelo en concreto, así que estoy abierto a todo tipo de escapes, leo vince, ixil
un saludo
revientatornillos escribió:ya podría darle un limpiado a los escapes...yo compré unos como esos hace dos años (mas limpios, eso si) y pagué por ellos 275 € portes incluidos, creo que sobre ese precio estarian bien...400 € los veo muy caros...intenta negociarm haber si está en disposicion...
revientatornillos escribió:ya podría darle un limpiado a los escapes...yo compré unos como esos hace dos años (mas limpios, eso si) y pagué por ellos 275 € portes incluidos, creo que sobre ese precio estarian bien...400 € los veo muy caros...intenta negociarm haber si está en disposicion...
kalimo escribió:revientatornillos escribió:ya podría darle un limpiado a los escapes...yo compré unos como esos hace dos años (mas limpios, eso si) y pagué por ellos 275 € portes incluidos, creo que sobre ese precio estarian bien...400 € los veo muy caros...intenta negociarm haber si está en disposicion...
Como los limpie, va a pedir lo menos 100 pavos mas por ellos . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados