Ayuda búsqueda de llave dirección Fz6 "Económica"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nachete

Ayuda búsqueda de llave dirección Fz6 "Económica"

Mensajepor nachete » 17 Oct 2012 00:08

Hola Gente!

Pues nada, que tengo la espinita de no poder "revisar" la dirección en condiciones porque no tengo la llave adecuada para quitar las tuercas y apretarlas al par correspondiente. (no pienso hacer lo del destornillador y el martillo... jejeje)

He encontrado esta:

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-STEERING-STEM-HEAD-STOCK-C-SPANNER-ADJUSTER-TOOL-XJR-FZR-R1-R6-/160900423214?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2576699e2e#ht_2487wt_1336

Que cumpliria con el par de la dinamometrica siempre que se respeten los 90º. Pero me sigue pareciendo caro para la llave que es...

Alquien la ha encontrado o la encuentra más barata??

saludos
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 17 Oct 2012 10:03

A veces merece la pena gastarse el dinero en herramientas aunque parezcan caras, más que nada por la función que cumplen.

De todas formas si entre todos encontramos algo más barato, sera un placer ayudarte.

Un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2012 13:48

¿La de regulación del amortiguador es mas grande y no vale no?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nachete

Mensajepor nachete » 17 Oct 2012 20:53

Creo que no vale...

Lobo, entiendo lo que dices, pero realmente la llave del enlace que pongo no me parece de calidad. Es una chapa de metal cortada en una CNC. Si tuviese acceso en la universidad a las máquinas igual que tenia acceso en el modulo no tardaba ni 30 minutos en hacermela yo mismo.

Un saludo

Modo Oftopic:
Es penoso que en un grado superior te den acceso "libre y casi ilimitado" a máquinas de mas de 200.000€ para que aprendas libremente y en la universidad no te dejen ni entrar a la zona de máquinas sino es para una practica tutelada y siguiendo un guion sin posiblidad de salirte de hay...

Volver a “Compra y Venta”