Vendo Fazer Naked del 2008, limitada para el A2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Vendo Fazer Naked del 2008, limitada para el A2

Mensajepor mOnPiLoT » 24 Oct 2012 13:18

Buenas a todos,

Con todo el dolor de mi corazón, vendo a mi pequeña por problemas familiares.

La moto en cuestión es una Fazer Naked, color blanco con franja roja en medio (edición aniversario).

Tiene recién cambiadas las bujías por unas de hydrium y el filtro del aire. Todas las revisiones están pasadas en taller oficial y sellado el libro de mantenimiento. La moto tiene unos 37.000km y tiene cambiados los tubos por unos devil rocket, que no tienen ni 2.000km de uso. También entrego los originales.

Intermitentes de led, portamatriculas, ecomaticula, xenon, alarma (la que te avisa al mando con display) y ruedas michelin ct3 a mitad de uso. También entrego intermitentes y portamatricula originales.

Regalo alforjas GIVI que tienen solo un viaje de uso y una bolsa GIVI sobredeposito y ya que tengo el seguro pagado hasta el 2013, regalaría el seguro hasta aproximadamente Mayo.

PRECIO NO NEGOCIABLE: 3.700€ con transferencia a cargo del comprador.

Se puede ver sin problemas en Madrid Capital y aceptaría prueba mecánica en taller, siempre que ese gasto corra a parte del interesado.

[IMG=http://imageshack.us/a/img337/1276/alforjas.jpg][/IMG]

Imagen
ImageShack.us
Esta tarde subo fotos de la moto, Vsssss
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 25 Oct 2012 00:37

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Re: Vendo Fazer Naked del 2008, limitada para el A2

Mensajepor mOnPiLoT » 26 Oct 2012 14:01

mOnPiLoT escribió:Buenas a todos,

Con todo el dolor de mi corazón, vendo a mi pequeña por problemas familiares.

La moto en cuestión es una Fazer Naked, color blanco con franja roja en medio (edición aniversario).

Tiene recién cambiadas las bujías por unas de hydrium y el filtro del aire. Todas las revisiones están pasadas en taller oficial y sellado el libro de mantenimiento. La moto tiene unos 37.000km y tiene cambiados los tubos por unos devil rocket, que no tienen ni 2.000km de uso. También entrego los originales.

Intermitentes de led, portamatriculas, ecomaticula, xenon, alarma (la que te avisa al mando con display) y ruedas michelin ct3 a mitad de uso. También entrego intermitentes y portamatricula originales.

Regalo alforjas GIVI que tienen solo un viaje de uso y una bolsa GIVI sobredeposito y ya que tengo el seguro pagado hasta el 2013, regalaría el seguro hasta aproximadamente Mayo.

PRECIO NO NEGOCIABLE: 3.700€ con transferencia a cargo del comprador.

Se puede ver sin problemas en Madrid Capital y aceptaría prueba mecánica en taller, siempre que ese gasto corra a parte del interesado.

[IMG=http://imageshack.us/a/img337/1276/alforjas.jpg][/IMG]

Imagen
ImageShack.us
Esta tarde subo fotos de la moto, Vsssss




La bajo a 3.500€, a ver si alguien se anima!!!
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 26 Oct 2012 15:13

Hola, venderías los rocket por separado?
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

escape

Mensajepor quillogts » 26 Oct 2012 15:14

Hola, venderías los rocket por separado?
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Re: escape

Mensajepor mOnPiLoT » 26 Oct 2012 20:17

quillogts escribió:Hola, venderías los rocket por separado?


Buenas tardes quillogts,

En principio no me interesaría ponerme a liarme ahora con la moto, cuando lo q quiero es deshacerme de ella. En caso que algún interesado me diga que no quiere los escapes, te lo hago saber.

Gracias por interés

Vsssssssssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados