Se vende SUZUKI RM 250 2T

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Se vende SUZUKI RM 250 2T

Mensajepor Alvaro81 » 03 Nov 2012 21:30

Buenas compissss, vendo una suzuki RM 250 2t, del 98-99. Lleva ya tiempo sin usarse. hay que hacerle un par de cosillas como cambiar embrague, piñón de la tercera marcha y soporte de pinza de freno trasera. Evidentemente a alguien que quiera competir no le va a servir pero para dar un motazo con los colegas los domingos tienes más de sobra. La tengo anunciada en otro precio pero para los del foro la pongo en 570€. La moto está en Sevilla y podeis contactar onmigo para preguntas o si quieres verla sin compromiso aolguno. Mi teléfono lo paso por privado a quien lo solicite.

PD. intento subir fotos pero no me lo permite, asi que si alguien me puede echar una manilla al respecto...

V'sssssswswssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Re: Se vende SUZUKI RM 250 2T

Mensajepor fonta » 04 Nov 2012 02:54

Alvaro81 escribió:Buenas compissss, vendo una suzuki RM 250 2t, del 98-99. Lleva ya tiempo sin usarse. hay que hacerle un par de cosillas como cambiar embrague, piñón de la tercera marcha y soporte de pinza de freno trasera. Evidentemente a alguien que quiera competir no le va a servir pero para dar un motazo con los colegas los domingos tienes más de sobra. La tengo anunciada en otro precio pero para los del foro la pongo en 570€. La moto está en Sevilla y podeis contactar onmigo para preguntas o si quieres verla sin compromiso aolguno. Mi teléfono lo paso por privado a quien lo solicite.

PD. intento subir fotos pero no me lo permite, asi que si alguien me puede echar una manilla al respecto...

V'sssssswswssssss


http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 799931.htm
Imagen
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 28 Dic 2012 14:21

uupppp
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 05 Ene 2013 15:57

na de na?????
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados