Vendo varios extras

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Vendo varios extras

Mensajepor Willy-fzs » 20 Sep 2012 15:43

Bueno pues lo dicho,

tengo varios extras que me venían con la fazaer cuando la compré y que no necesito ni voy a utilizar, asi que a ver si os viene bien a alguno. Y asi saco algo para invertir en un par de mejoras que tengo en mente para la fazer.

Os dejo una foto de la moto cuando la compré con todo montado a la espera de sacar fotos con más detalle, pero os aseguro que esta todo perfecto.

Imagen

Un pantalla doble burbuja azul puig impoluta (está nueva)
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor Willy-fzs » 20 Sep 2012 15:48

la vendo por 47 euros porrtes aparte, o cambio por una igual pero transparente normal.

También vendo la funda cubredepóstio azul de bagster por 67 euros portes aparte.

Aparte de esto que es especifico para la fazer 2002-2003 también tengo otros extras que provienen de mi anterior mto y que son universales, por si os interesa alguno:

Stomp grip, parches laterales para el depósito, yo lo encontraba muy útil para no resbalarme las piernas del depósito cuando iba a curvear con el mono. nuevos cuestan 50euros ---35euros
Imagen


4 Intermitentes rizoma Zero negros, vienen con su juego de resistencias, se ven bien, son bonitos y discretos; nuevos cuestan 120euros ---- 75 euros
Imagen

Imagen
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor Willy-fzs » 27 Sep 2012 13:23

Os dejo algunas fotillos de la cúpula y de la funda, a ver si lo consigo.

Imagen

Imagen

Y las fotillos de la funda bagster (VENDIDA)

Imagen

Imagen

Imagen

La foto del stomp grip y de los intermitentes rizoma


Imagen

Imagen
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor Willy-fzs » 04 Oct 2012 16:39

Lo subo, y aprovecho para hacer una pequeña rebaja por si alguien se anima, dejo los parches stomp grip en 29 y la funda bagster en 65 euros

A ver si alguno se anima pronto!
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor Willy-fzs » 27 Nov 2012 22:58

Bueno actualizo, la funda bagster ya esta vendida, me quedan la cúpula azul puig (por cierto ya me hice con una transparente por lo que solo vendo, no cambio), el stomp grip para el depósito y los intermitentes rizoma.

A ver quien se anima!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados