Mensajepor puro » 04 Dic 2012 09:42
perdonad por lo que tardo en contestar pero los tengo también en milanuncios y segundamano y cuando llego a casa tengo demasiados mensajes, y llamadas, más info
Escape leovince modelo oval evo 2, pasan la itv sin problemas, aquí en cartagena no piden nada, el certificado de homologación es un pdf que está en la pag de leovince, se imprime y para mas tranquilidad se puede llevar en la moto, yo los he llevado sin dbkiller, de hecho la diferencia en ruido entre con y sin es muy poca, no se que es el supresor del catalizador, no entiendo mucho, el escape es lo que se ve en las fotos, son tres partes con tres muelles y la brida y soporte, se quita y se pone facilmente, no hace falta ir al mecánico ni nada, en mi caso lo único que necesité es ajustar el ralentí (subirlo un poco) y por lo demás bien, lo quito porque ahora uso la moto a diario y me resulta más comodo el de casa, también pondré a la venta próximamente una quilla puig, voy a "formalizar" un poco la moto.
Daré prioridad a la gente de cerca para ver el escape y entregarlo en mano, aunque tenga que desplazarme algunos kms para quedar, (no muchos), un saludo a todos!