Primero decir que si los moderadores no ven correcto este post aquí que lo muevan al subforo adecuado, yo creo que estaría bien aquí.
Estos dias ando mirando cosas de segundamano por curiosear y ver como esta el mercado de segundamano, pues bien como ya sabia y comprobe en mi curioseo en las tipicas webs de venta se tramitan muchos timos, recordar si lo visteis en prensa hace tiempo un hombre compro un aumentador de pene y lo lo pidio por contra reembolso y para su sorpresa despues de realizar el pago y desembalar su paquete se encontro una lupa, para evitar este tipo de timos encontre una solución que puede ser valida, no se si alguno la sabra pero la comento igualmente.
Bueno al lio, el tema es que el vendedor te envie lo que tu quieres comprarle contra reembolso por correos pero especificando en el exterior del paquete de que da permiso al destinatario para examinarlo antes de pagar el reembolso e incluso que lo notifique antes de pagar el envio, en caso de que el remitente se niegue o mande el paquete sin eso yo personalmente rechazaria el paquete.
Esto es totalmente legal:
Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales
El destinatario o la persona autorizada podrá rehusar el envío postal en el momento de la entrega en los siguientes supuestos:
1 Antes de abrirlo si se trata de carta o paquete postal.
2 Antes de leerlo o examinarlo interiormente si se trata de otra clase de envíos. Se exceptúan los envíos contra reembolso, cuando el remitente lo autorice de forma expresa en la cubierta del mismo.
Aparte de buscar el Real Decreto, me fui a la oficina de correos de mi localidad les pregunte para sacarme totalmente de dudas y me respondieron que si es posible pero que el remitente tiene que ponerlo si no nanai de la china.
Es un pequeña información que queria compartir con todos vosotros y que creo que puede ser utíl, no quiero decir que en el foro yo haya tenido problemas o crea que ay este tipo de personas, estoy seguro al 100% que los vendedores de aqui son seguros. Hoy en dia no estamos para que nos tomen el pelo y sobre todo que nos chuleen lo que nos cuesta ganar o ahorrar.
Perdonar por el rollo pero no quiero que me timen ni que otras personas sean timadas.
Os dejo la noticia del timo del alargador de pene....
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_426151/3342-compra-un-alargador-de-pene-y-le-dan-una-lupa#.UUmvwjc0_cw
V'sss