Cambiar moto por coche.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
angel33

Cambiar moto por coche.

Mensajepor angel33 » 21 Oct 2013 20:27

Buenas , me gustaria formularos una consulta a ver que hariais vosotros.

Resulta que mi vieja tartana ha pasado a mejor vida ( despues de llevarse mis ahorros ) y me resulta imprescindible tener un coche para ir a por mis enanos al cole.

Despues de meditarlo mucho , creo que la mejor opcion va a ser buscar que alguien me cambie mi querida fazer s2 por un coche de valor equivalente.
Lo del cambio lo digo porque no puedo prescindir de un transporte mientras busco algo que me convenga.

¿ Que os parece la idea ? ¿ Conoceis de alguien por Madrid o alrededores que le interesase el cambio ?
Estaba pensando en un Vw Polo , Seat Ibiza o asi , de 5 puertas , como minimo del 2003 , que este en buen estado y con el mantenimiento al dia.
La moto es una Fazer S2 del 2007 con 21 mil km , ruedas ok y aceite , filtros , bujias y anticongelante recien cambiados.

Si sabeis de alguien interesado , de confianza , que no me vaya a meter una bomba de relojeria , pues agradeceria que me lo comentaseis via email.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

p.d. Jodida crisis y jodidos Ford.
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 21 Oct 2013 20:52

Echale un ojo a esta pagina tal vez encuentres alguien interesado en un cambio

http://www.quierocambiarlo.com/

saludos y suerte :D
angel33

Mensajepor angel33 » 22 Oct 2013 14:25

Es una página muy interesante , gracias por tu ayuda.

Volver a “Compra y Venta”