Fazer S- s2 a mitad de precio, solo 3500€ año 2008

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fazerpeg
Mensajes: 26
Registrado: 28 Feb 2010 17:26

Fazer S- s2 a mitad de precio, solo 3500€ año 2008

Mensajepor fazerpeg » 04 Dic 2013 10:15

A quien me llame diciendo que vio el anuncio en este foro le regalo el casco y chaqueta. La moto está muy bien cuidada, no tiene ningun rasguño ni caida. Es un buen precio. http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=D40A91B51D96F9D7
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 04 Dic 2013 16:40

Amigo, siento decirte que esa moto no es la S2, es la antigua S1, la que se fabrico solo hasta el 2006, te lo digo por si has tenido algun error y no te has dado cuenta.

Un saludo y suerte en la venta
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 04 Dic 2013 16:46

Fraro escribió:Amigo, siento decirte que esa moto no es la S2, es la antigua S1, la que se fabrico solo hasta el 2006, te lo digo por si has tenido algun error y no te has dado cuenta.

Un saludo y suerte en la venta


Cierto......

La primera foto es una S2, si os fijais el semicarenado delantero es el de la S2, las barras se ven que son negras y el guardabarros es azul.

En la foto de medio lado si es la S1, guardabarros negro, barras grises, etc.

Compañero no se de donde habras sacado las fotos, pero son motos distintas. Deberias actualizar y corregir el anuncio.

Saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Dic 2013 19:08

Bueeenooooo,menudo foro pa tratar de dar "Gato" por liebre,Juas,jua,ja.

SALUDOSSS.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Dic 2013 20:44

sifrederi escribió:
Fraro escribió:Amigo, siento decirte que esa moto no es la S2, es la antigua S1, la que se fabrico solo hasta el 2006, te lo digo por si has tenido algun error y no te has dado cuenta.

Un saludo y suerte en la venta


Cierto......

La primera foto es una S2, si os fijais el semicarenado delantero es el de la S2, las barras se ven que son negras y el guardabarros es azul.

En la foto de medio lado si es la S1, guardabarros negro, barras grises, etc.

Compañero no se de donde habras sacado las fotos, pero son motos distintas. Deberias actualizar y corregir el anuncio.

Saludos


Pienso que en la foto que esta de frente es la foto actual de ahora, si te fijas en la barra delantera derecha tiene la pegatina de haber pasado la ITV.

Pienso que la foto que sale la moto de lado, es la foto que tomó el mismo dia que la sacó del conce nuevecita.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 04 Dic 2013 21:08

lobosexy escribió:
sifrederi escribió:
Fraro escribió:Amigo, siento decirte que esa moto no es la S2, es la antigua S1, la que se fabrico solo hasta el 2006, te lo digo por si has tenido algun error y no te has dado cuenta.

Un saludo y suerte en la venta


Cierto......

La primera foto es una S2, si os fijais el semicarenado delantero es el de la S2, las barras se ven que son negras y el guardabarros es azul.

En la foto de medio lado si es la S1, guardabarros negro, barras grises, etc.

Compañero no se de donde habras sacado las fotos, pero son motos distintas. Deberias actualizar y corregir el anuncio.

Saludos


Pienso que en la foto que esta de frente es la foto actual de ahora, si te fijas en la barra delantera derecha tiene la pegatina de haber pasado la ITV.

Pienso que la foto que sale la moto de lado, es la foto que tomó el mismo dia que la sacó del conce nuevecita.

Un saludo :wink:


Ahora que lo dices parece que en la 1ª foto lleva los michelin y en la 2º los neumaticos bridgestone que eran con las que salian de la casa....... pero si el frontal entero esta cambiado mal presentimiento da, espero que me equiboque y no sea de un accidente
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 04 Dic 2013 21:29

A mi lo que más me impacta es el anuncio., dice que está a mitad de precio con más de veinte mil kms...
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Dic 2013 21:34

El modelo es S 1 del año 2006 en vez de 2008, puede que se haya equivocado al poner el anuncio, deberia modificarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Dic 2013 11:19

Claro, a mitad de precio le valió 7000 €

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados