trueque de plasticos fazer 04-06

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

trueque de plasticos fazer 04-06

Mensajepor EMILIETE » 12 Oct 2013 13:05

Hola compañeros.

Tengo ( como no), una fazer 600 modelo 04-06 color negra, esta impoluta de pintura y plasticos.

El caso es que me gusta muchisimo mas el color gris plata, asi que , el trueque que propongo es el siguiente:

si alguno de vosotros la tiene de color gris plata y la quiere negra, yo estaria dispuesto a cambiarle los plasticos, y por supuesto el deposito.

no hace falta decir, que por supuesto deverian estar en las mismas condiciones que estos.

si alguien esta interesado y no esta lejos de mi localidad , incluso podiamos quedar para hacer toda la operacion aqui en mi casa.

saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: trueque de plasticos fazer 04-06

Mensajepor Güesmaster » 16 Oct 2013 21:53

EMILIETE escribió:Hola compañeros.

Tengo ( como no), una fazer 600 modelo 04-06 color negra, esta impoluta de pintura y plasticos.

El caso es que me gusta muchisimo mas el color gris plata, asi que , el trueque que propongo es el siguiente:

si alguno de vosotros la tiene de color gris plata y la quiere negra, yo estaria dispuesto a cambiarle los plasticos, y por supuesto el deposito.

no hace falta decir, que por supuesto deverian estar en las mismas condiciones que estos.

si alguien esta interesado y no esta lejos de mi localidad , incluso podiamos quedar para hacer toda la operacion aqui en mi casa.

saludos.


Buena idea!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 19 Oct 2013 00:03

golfblade escribió:Buenas,

yo poseo una FZ6 N S2 del 2010 gris plata, pero que sólo trae en gris el depósito y no el guardabarros delantero como he visto en otros modelos.

¿De dónde eres?

Un saludo.


Hola.

la mia es una fz6 S (04-06), desconozco si los plasticos son iguales, pero tu me dices que la tuya es una N , y ademas S2.

soy de Albacete.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 06 Feb 2014 22:35

a nadie le interesa?

el cambio o trueque sigue estando en marcha. :D
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 07 Feb 2014 19:04

Hola muy buenas a tod@s uniendome al carro de lo de intercambiar plasticos yo tengo otra fz6 s del 2006 negra pero solo queria intercambiar los protectores laterales del semicarenado para combinar el color negro de mi moto con otro color, gris o rojo o el gris azulado que tambien se vendia la fz6 s por esa epoca concretamente me refiero a esta proteccion
http://img163.imageshack.us/img163/7483/eqh2.jpg
Ni que decir tiene que esten en perfecto estado al igual que estan las mias como podeis ver en esta foto
http://img607.imageshack.us/img607/6601/unr3.jpg
Si a alguien le apetece el trueque para cambiar un poco el lock de nuestras peques de forma buena, bonita y barata pues ya sabeis que hacer, un saludo
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 08 Feb 2014 10:49

igualita a la mia motor plata la semi que anda mas y negrita y cuidada con mimo.
solo me gustaria cambiarle el asiento, asturies tien curves vsssssssssss
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 09 Feb 2014 00:22

aramo escribió:igualita a la mia motor plata la semi que anda mas y negrita y cuidada con mimo.
solo me gustaria cambiarle el asiento, asturies tien curves vsssssssssss

Si compi la verdad es que esta nueva yo solo la tengo desde hace un mes pero el antiguo dueño la tenia muerta de risa con decirte que solo tiene 13.000 km una pena vender una moto asi de nueva, pero yo si le dare el uso que se merece, ahora pues poco dejarla a mi gusto, un saludo v,sssssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados