Busco semicarenado s2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fuzzy
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2014 00:38

Busco semicarenado s2

Mensajepor fuzzy » 25 Sep 2014 12:03

pues eso que ando buscando un semicarenado para mi s2, a ser posible con los faros y todos los accesorios para poder montarlo en una fz6 naked, gracias un saludo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Sep 2014 14:05

Ten en cuenta la longitud de los cables de los faros e intermitentes, la obra es importante en cuanto a precio... tal vez te sea mas fácil un cambio de moto
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Sep 2014 16:08

Ese cambio va a ser complicado. No por dificultad, si no por coste y dificultad de encontrar las piezas.

Saludos
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 25 Sep 2014 16:38

Suele ser de lo 1º que se rompe en una caída, difícil será encontrarlo de desguace y que este medianamente bien y nuevo casi por un poco mas te sale mas barato pillarte una semi de 2 mano y tenerla tapada de donante de piezas Jejeje

Mucha suerte con la búsqueda

Yo en bcn se de un desguace que tienen una negra pero olvídate del semicarenado estaba todo retorcido, con decirte que de deposito para delante no se reconocia que moto era.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Busco semicarenado s2

Mensajepor Juanma » 25 Sep 2014 18:33

fuzzy escribió:pues eso que ando buscando un semicarenado para mi s2, a ser posible con los faros y todos los accesorios para poder montarlo en una fz6 naked, gracias un saludo.


Si es que os compráis las motos a medias y luego pasa lo que pasa :lol: :lol:

Suerte en la busqueda :wink:
fuzzy
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2014 00:38

Mensajepor fuzzy » 25 Sep 2014 23:04

pues teneis razón seguro que será complicado......realmente la compre por calentamiento cerebral, la prove y ya no me pude bajar de ella , y pensé buah si el carenado solo vale para hacer viajes y yo no voy a hacer.......craso error tengo torticolis ya en el cuello jajajajjaja.....pues nada si no lo consigo tendre que coger un poco mas de experiencia con esta y después ya cambiare a la carenada y todo parecerá mas facilllll jajajjaja, gracias por los consejos de todas formas....

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados