Vendo semicarenado FZ6 Fazer S2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Vendo semicarenado FZ6 Fazer S2

Mensajepor shagui » 28 Nov 2014 22:50

Hola a todos,

Hace tiempo que por motivos personales tuve que desprenderme de mi FZ6 Fazer S2 (como la echo de menos :cry:), pero todavía tengo en el trastero una pieza guardada de la que ya es hora de desprenderme.

Mi vecino me tiró la moto al suelo y el seguro me cambió varias piezas. El semicarenado estaba impecable, pero tenía una mini fisura.

Imagen
Imagen

El daño es mínimo, y la fisura tan sólo está por la parte exterior:
Imagen
Imagen

Si alguien quiere foto más detalladas, que me las pida. La pieza que tengo es la que se ve en la foto: tan sólo la parte exterior del carenado (ni la araña, ni la parte interior del carenado).

En breve voy a mudarme y quiero deshacerme de ella, porque la verdad es que ocupa bastante espacio.

Es una pieza bastante grande y enviarla va a ser un rollo. Si alguien viene a por ella, se la dejo en 60 euros.

Saludos!!!
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Nov 2014 08:07

lastima que no sea negro si no ya estaba vendido
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

carenado

Mensajepor pacodoohan » 02 Dic 2014 00:30

Hola buenas. Estoy interesado en el carenado. Soy de tomares y mi moto es del mismo color... y tiene tambien algun arañazo fisura jeje
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 16 Dic 2014 17:53

Se me pasó el mensaje, pacodoohan. Te he mandado un privado. Si sigues interesado avísame.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados