Busco Faro delantero FZ6N S2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 03 Dic 2015 00:51

Buenas noches,

Hoy he sufrido mi primer robo en la moto, me han robado el faro delantero con sus intermitentes y la pieza donde va encastrado, vamos una gracias, estoy buscando esta pieza por si alguien la vende de desguace. Si sabéis cuanto cuesta original os agradecería me dijerais cuanto sale. Gracias
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor FzDruGus » 03 Dic 2015 01:42

Hola. Lo primero lamento mucho el robo. Solo los que lo hemos sufrido sabemos la sensación tan malisima que te entra. Creo que deberias poner al menos si no la localidad donde ha pasado la provincia del robo y por supuesto denunciar. Has preguntado al seguro? Fue en la calle o en un otro sitio? A veces comienzan oleada de robos en zona concreta y es necesario avisar para prevenir.

Por lo que dices, parece que se han llevado la araña y el faro. Los intermitentes no?
Un saludo
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor FzDruGus » 03 Dic 2015 01:43

No puedo editar. Ya veo que ntermitentes tamb. :?
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 03 Dic 2015 08:28

Ha sido en Sevilla Capital, justo al lado del campo del Betis, durante el partido de copa. Y si me han robado el faro, embellecedor e intermitentes.... Y lo de la cara ya te puedes imaginar, no ha sido tanto como cuando me robaron la scooter hace años pero...maldita la gracia, y encima no será barato.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor Juanma » 03 Dic 2015 11:28

Lo siento,suerte para la busqueda y lo encuentras rápido y barato .Un saludo
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 03 Dic 2015 15:02

Esto es lo que cuesta la gracia en la casa....

Imagen
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor FzDruGus » 04 Dic 2015 12:11

:shock: solo puedo masticar una buena retahila de tacos sobre todo pensando si aparcaste precisamente junto al puesto de control que monta la p. local.


He visto un anuncio de sevilla o cerca en milanuncios pero aunque parezca mas reciente ya lleva un tiempo. Uno que vende faro + intermitentes por 175 pero creo que sin la araña y lo que no se si es uno de los faros hindus que monta la fazer pequeñita.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor FzDruGus » 04 Dic 2015 12:15

Pues lo peor de ese presupuesto que no se si incluye la araña que es el soporte del faro. Donde dice faro completo creo que es cristal+plástico +optica
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 10 Dic 2015 13:52

FzDruGus escribió:Pues lo peor de ese presupuesto que no se si incluye la araña que es el soporte del faro. Donde dice faro completo creo que es cristal+plástico +optica


No la incluye, pero porque no me la quitaron...por suerte
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 10 Dic 2015 13:53

FzDruGus escribió::shock: solo puedo masticar una buena retahila de tacos sobre todo pensando si aparcaste precisamente junto al puesto de control que monta la p. local.


He visto un anuncio de sevilla o cerca en milanuncios pero aunque parezca mas reciente ya lleva un tiempo. Uno que vende faro + intermitentes por 175 pero creo que sin la araña y lo que no se si es uno de los faros hindus que monta la fazer pequeñita.


He intentado que me lo vendiera, pero para ver si era legal o no le dije que si pero que antes me lo tenia que ver un mecanico y entonces me dijo "ya esta vendido, que no me habia avisado el mecanico..."
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor hectorfz6 » 11 Dic 2015 09:32

Madre mia... vaya tela con esto. Ánimo!! Sobretodo, no olvides poner la denúncia en la policia local, CNP o GC. Aunque no recuperes los objetos y tengas que perder tiempo en ello, hazla con la descripción y si puedes, adjunta a la denuncia fotografias donde se vea lo que te han robado.

Mirate tambien tu póliza de seguro por si tienes alguna cobertura que pueda pagarte algo. Yo en Pont Grup tengo el 3º mejorado, que incluye robo+incendio

Muchos ánimos!!
Imagen Imagen
lanoicanp
Mensajes: 36
Registrado: 03 May 2015 19:37

Re: Busco Faro delantero FZ6N S2

Mensajepor lanoicanp » 11 Dic 2015 09:49

hectorfz6 escribió:Madre mia... vaya tela con esto. Ánimo!! Sobretodo, no olvides poner la denúncia en la policia local, CNP o GC. Aunque no recuperes los objetos y tengas que perder tiempo en ello, hazla con la descripción y si puedes, adjunta a la denuncia fotografias donde se vea lo que te han robado.

Mirate tambien tu póliza de seguro por si tienes alguna cobertura que pueda pagarte algo. Yo en Pont Grup tengo el 3º mejorado, que incluye robo+incendio

Muchos ánimos!!



Denuncié el mismo día, hoy voy a ampliar porque habia camaras de trafico cerca...por si hay suerte...


En lo del seguro yo tengo 3º Amppliado en linea directa y solo cubre robo completo :(

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron