yackperez escribió:Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.
yackperez escribió:Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.
Ronda escribió: Ya va siendo hora que las grandes marcas vayan bajando sus precios ya nos han sacado todo lo que nos podían sacar no?
Ronda escribió:[quote="yackperez"]Yo estoy con dosspa, y sobre todo en elementos de seguridad... No por ahorrar 20, 30 o 50 € sino por mi propia seguridad. Aquí lo dejo.
marc93 escribió:Yo se de uno que compro unas pastillas en aliexpress para una fz6 s2 ( 20€ los 2 juegos delanteros y 6€ el trasero ) y le duraron 4 meses, no es que se desgastaran extremadamente rápido si no que no eran de la misma medida eran unos mm mas pequeñas y cuando frenaba se oia un clock clock una maravilla, incluso con el caballete frenando la rueda trasera.. la movias con la mano y se oia..a velocidad pues mas..se compro unas y miramos medidas unas puestas encima de la otra ( a ojo ) y ya asi se apreciaba la diferencia, es lo que tiene hacer cantidad y no calidad.. producción a saco.. la maquina prensa pastillas que no pare ..salga lo que salga, todo se vende.
Fraro escribió:Yo la verdad que en el ultimo pedido que le compre a Dosspa, le compre un juego de pastillas originales, las cuales me llegaron los pqaquetes de las pastillas llenos de mierda y desde que las puse, 4000km ya, siguen chirriando , cuando por eso compre las originales y a Dosspa, para buscar una seguridad em ellas, el resto de las cosas de los envios siempre me han venido bien, con retraso , pero bien, y en ese me vino todo limpio, menos los paquetes de las pastillas....... me imagino que porque llevarian mucho tiempo en algun almacen olvidadas, pero lo que mas me sigue mosqueando es el ruido que hacen al frenar, lo deje pasar porque pensaba qie se quitaria con el paso de los km y ya pisaran bien, pero despues de 4000km siguen como el primer dia chirriando.
Digo lo bueno y lo malo de mi experiencia con Dosspa, creo que estamos hablando de una cosa de seguridad y es colaborador del foro, asi que creo que tenia que decir mi expweriencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados