vendo completa o compro radiador

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
xsaraadif

vendo completa o compro radiador

Mensajepor xsaraadif » 01 Mar 2016 20:33

hola compis, pues despues de un golpe con ella por un coche, se ha roto el radiador y el soporte motor izquierdo.

he estado andando con ella para ver si todo estaba bien y no hay problemas con el motor ni direccion ni nada. la moto esta dada de baja definitivamente y la quiero vender entera, no por piezas o compraria el radiador para usarla en circuito y asi la disfruto un poco mas que solo tiene 30.000 km.

un saludo

os dejo el link para las fotos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 065579.htm

un saludo
Imagen
FzDruGus

Re: vendo completa o compro radiador

Mensajepor FzDruGus » 01 Mar 2016 23:16

xsaraadif escribió:hola compis, pues despues de un golpe con ella por un coche, se ha roto el radiador y el soporte motor izquierdo.

he estado andando con ella para ver si todo estaba bien y no hay problemas con el motor ni direccion ni nada. la moto esta dada de baja definitivamente y la quiero vender entera, no por piezas o compraria el radiador para usarla en circuito y asi la disfruto un poco mas que solo tiene 30.000 km.

un saludo

os dejo el link para las fotos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 065579.htm

un saludo

Joder tío.........por qué corres tanto en darla de baja..........yo tengo un chásis documentado con seguro en vigor y los impuestos al día (último sello 2015)

Si tienes interés seguro que el precio es ridículo y compensa lo que ganas. Otra cosa es que te apetezca hacer el trasplante o que simplemente ya quieras pasar a otra cosa.

Bueno, por si aca, el chásis está en sevilla, está impoluto, sin golpes ni marcas, el por qué : (echa un vistazo al hilo si te interesa)

Un saludo, y en cualquier caso, espero que resuelvas pronto y sigas dando gas, lo que cuenta al fin.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 01 Mar 2016 23:17

Por cierto, ya había visto el anuncio, el precio es de derribo. pienso que eso te lo pueden dar hasta en un desguace, practicamente o si te sacas una nueva.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Mar 2016 11:37

Ya solo con las llantas, el deposito y poco mas casi te sacas eso, véndela despiezada o cámbiale es chasis
xsaraadif

Mensajepor xsaraadif » 02 Mar 2016 15:40

Si te digo lo q me pagaba el desguace con ella a lo mejor te ríes.
Llevo un año con ella así en lo q salió juicio y demás por eso la di de baja.

Ya te escribiré para lo del chasis a ver.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”