COMPRO Midland Bt2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

COMPRO Midland Bt2

Mensajepor mamunyoz » 22 Ago 2016 11:00

Hola,

pues el sábado viniendo desde Ávila, al llegar a la altura de la cruz verde y meterme en la rotonda, me doy cuenta que algo hace ruido contra el casco al mirar a la izquierda, y no era otra cosa que el cable del Midland suelto, indicándome que había perdido mi comunicador por el camino. Se conoce que al meterlo o sacarlo de la funda del casco no quedó bien enganchado y saldría volando.

El caso es que si alguno tiene un Midland BT2 que no use estaría interesado en comprarlo (a un precio razonable teniendo en cuenta lo que valen ahora algunos comunicadores). No es que esté muy contento con él, pero solo por no cambiar la instalación del casco mia, el de mi mujer...
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: COMPRO Midland Bt2

Mensajepor franvi66 » 23 Ago 2016 03:27

Pues yo tambien tengo el BT2 y me funciona de maravilla con gps, tef. android, mp3 y pasajero.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Re: COMPRO Midland Bt2

Mensajepor mamunyoz » 23 Ago 2016 11:56

franvi66 escribió:Pues yo tambien tengo el BT2 y me funciona de maravilla con gps, tef. android, mp3 y pasajero.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Entonces no lo vendes no? :lol: :lol:

Si te digo la verdad yo no estoy especialmente contento con él, y menos con lo que costaron. Dependiendo del teléfono tengo serios problemas para conectar. Con el Nexus por ejemplo se conecta, pero nada más conectar y de forma periódica hace rellamada al último número marcado. Se supone que esto se corregía con una actualización, pero tienes que mandar los cacharros a la casa para que lo hagan ellos, pagando tú los portes, claro está.

Con el One Plus parece que funciona mejor, pero no coge el perfil ad2p, y no logro enviar el sonido, así que si quiero musica, tengo que poner el jack.

La calidad de sonido con la parienta correcta.
A los 6 meses de tenerlo se jodió el conector. Me lo cambiaron en garantía, reconociendo un error de diseño. Me dieron otro con un diseño distinto de la clavija, pero no me cambiaron el de mi mujer porque funcionaba, y tal. Al final el de mi mujer acabó jodiéndose. La sustitución fue con uno del modelo viejo, que ha acabado muriendo igual (precio de sustitución 25€ aprox)

Total, que es un poco por costumbre y pereza,el hecho de buscar uno, pero que si los tengo que cambiar los dos no sé si lo voy a echar de menos.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: COMPRO Midland Bt2

Mensajepor franvi66 » 23 Ago 2016 12:04

Yo tambien fui a la casa y me querian obrar una actualizacion. Laconexion con android tiene un pequeño truco y me funciona perfectamente.
Enciende primero el Bt del movil y luego el BT2. Una vez comunicados ambos equipos, ves a los ajustes de bt del movil y pincha en i de midland, debes tener las dos opciones activdas. A ver si te funciona, ya me diras.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados