VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 04 Jun 2017 16:03

Hola compañeros pues lo dicho q vendo mis chuches por cambio d moto asi q si estais interesado en alguna d ellas estan a vuestra disposicion
- escapes leovince sbk II evo estan como nuevos , los vendo con los db killers el supresor d catalizador y sus documentos d homologacion con los cuales se pasa la itv legalmente esteticamente quedan d lujo y el sonido es precioso aun con los db killer puestos , sin elloooos....
Precio 325€ con portes

- el herraje es para baul shad , para mi el q mas bonito queda en nuestra fz esta nuevo solo usado unos meses
Precio 55€ con portes

- el herraje para alforjas es marca givi pero validos para cualquier marca d alforjas , pequeños para q no afeen nuestra fz , tambien en perfecto estado
Precio 65€ con portes

Bueno ahi van unas fotos para q podais ver el buen estado en que estan todas las cosas
Para cualquier cosa que queris saber estoy a vuestra disposicion


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Zeus
Mensajes: 0
Registrado: 30 May 2017 17:18

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Zeus » 04 Jun 2017 16:13

Hola estoy interesado donde estan? Valen para una fazer 600 del 04?
Antoine
Mensajes: 0
Registrado: 03 Jun 2017 18:37

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Antoine » 04 Jun 2017 17:18

Hola muy buenas me interesarían los escapes.
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 04 Jun 2017 17:26

hola antoine si te inreresan no hay problemas o si quieres saber algo pero ya te digo estan muy bien y los acabo de desmontar funcionando perfectamente los vendo por que m cambio de moto y no me valen para la nueva adquisicion pero comprare uno leo en cuanto me llegue mi nueva maquina
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 04 Jun 2017 17:40

hola zeus perdona que no te contestase antes que a antoine pero no habia visto tu mensaje , yo los he desmontado de una fz6 s2 de 2007 y tengo un amigo de este mismo foro que los llevaba en una 2005 pero ahora mismo no sabria decirte si es la misma moto la 2004 que la 2005 lo miro en google y te digo segun vea
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 04 Jun 2017 17:42

por cierto zeus se me olvido decirte que estan en jerez de la frontera
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Zeus
Mensajes: 0
Registrado: 30 May 2017 17:18

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Zeus » 04 Jun 2017 17:59

Si me aseguras q me valgan me interesan los escapes mandame tu movil p privao q t llamo
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 04 Jun 2017 19:00

reservado escapes

lo demas sigue adelante
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Antoine
Mensajes: 0
Registrado: 03 Jun 2017 18:37

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Antoine » 05 Jun 2017 10:47

Respeto el turno THOR, si no se llega a un acuerdo, me comentas,
Gracias!
Zeus
Mensajes: 0
Registrado: 30 May 2017 17:18

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Zeus » 05 Jun 2017 19:01

Con permiso de thor... ya esta pagado y en tramite de envio...
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 05 Jun 2017 23:58

gracias por tu interes antoine pero como dice zeus los escapes ya son suyos , acabo de recibir su transferencia y ya supongo que estanran camino de su fazer
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Cubanario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2017 10:56
Ubicación: Zaragoza

Re: RE: Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Cubanario » 08 Jun 2017 21:41

THOR. escribió:reservado escapes

lo demas sigue adelante

Buenas, me podrías mandar copia de los papeles de homologación? Compré la moto con los mismos escapes y no tengo dicha homologación, un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Re: RE: Re: RE: Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor THOR. » 15 Jun 2017 13:37

Cubanario escribió:
THOR. escribió:reservado escapes

lo demas sigue adelante

Buenas, me podrías mandar copia de los papeles de homologación? Compré la moto con los mismos escapes y no tengo dicha homologación, un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola cubanario t envie un privado contestandote xo no s si lo envie bien , como no m quedo tranquilo. T contesto x aqui , los documentos q viste en la foto los tiene ZEUS desde antes de que me preguntases , aun asi la etiqueta gris q ves es la que homologa los.escapes y son individuales e intransferibles y en teoria hay que llevarla pegada al escape o chasis , si acaso imprime la.foto de homologacion por si cuela , siento no poder ayudarte en mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Cubanario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2017 10:56
Ubicación: Zaragoza

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: VENDO.ESCAPES LEOVINCE , HERRAJE PARA BAUL SHAD Y HERRAJE PARA ALFORJAS GIVI

Mensajepor Cubanario » 16 Jun 2017 19:51

THOR. escribió:
Cubanario escribió:
THOR. escribió:reservado escapes

lo demas sigue adelante

Buenas, me podrías mandar copia de los papeles de homologación? Compré la moto con los mismos escapes y no tengo dicha homologación, un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola cubanario t envie un privado contestandote xo no s si lo envie bien , como no m quedo tranquilo. T contesto x aqui , los documentos q viste en la foto los tiene ZEUS desde antes de que me preguntases , aun asi la etiqueta gris q ves es la que homologa los.escapes y son individuales e intransferibles y en teoria hay que llevarla pegada al escape o chasis , si acaso imprime la.foto de homologacion por si cuela , siento no poder ayudarte en mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por por todo!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados