YAMAHA FZ6 S2 ABS(VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

YAMAHA FZ6 S2 ABS(VENDIDA)

Mensajepor kompont » 11 Jun 2017 15:15

Hola a todos, pues aunque me cuesta muchísimo porque va de maravilla, pero ahora mismo necesito algo más mixto, tipo trail, v strom, varadero o parecidas. . . así que vendo o cambio mi moto yamaha fz6 s2 con abs y 98 cv. del 2007. con pinzas radiales. todo el mantenimiento al día, muy cuidada, siempre en garaje. ruedas nuevas (michelín power 2ct) manetas regulables (entrego originales), pantalla puig touring, puños calefactables oxford (entrego originales), topes anticaida puig, caballete, supresor de catalizador (entrego catalizador), 3 llaves.... 59000 km. preguntar para más información. cambiaría por trail suzuki v strom (vstrom v-strom) o similar. Mejor ver y probar. Para mas información contactar por privado. Gracias!! :D facer, fazer, fz6.
3000 €
A ver si acierto a subir fotos :roll: , mientras tanto dejo el enlace del anuncio

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 843907.htm
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RE: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 11 Jun 2017 16:19

kompont escribió:Hola a todos, pues aunque me cuesta muchísimo porque va de maravilla, pero ahora mismo necesito algo más mixto, tipo trail, v strom, varadero o parecidas. . . así que vendo o cambio mi moto yamaha fz6 s2 con abs y 98 cv. del 2007. con pinzas radiales. todo el mantenimiento al día, muy cuidada, siempre en garaje. ruedas nuevas (michelín power 2ct) manetas regulables (entrego originales), pantalla puig touring, puños calefactables oxford (entrego originales), topes anticaida puig, caballete, supresor de catalizador (entrego catalizador), 3 llaves.... 59000 km. preguntar para más información. cambiaría por trail suzuki v strom (vstrom v-strom) o similar. Mejor ver y probar. Para mas información contactar por privado. Gracias!! :D facer, fazer, fz6.
3000 €
A ver si acierto a subir fotos :roll: , mientras tanto dejo el enlace del anuncio

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 843907.htm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 23 Jun 2017 19:14

Por aquí sigue, con fotos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 17 Jul 2017 18:53

Ánimo!!
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor eddie » 18 Jul 2017 09:14

kompont escribió:Hola a todos, pues aunque me cuesta muchísimo porque va de maravilla, pero ahora mismo necesito algo más mixto, tipo trail, v strom, varadero o parecidas. . . así que vendo o cambio mi moto yamaha fz6 s2 con abs y 98 cv. del 2007. con pinzas radiales. todo el mantenimiento al día, muy cuidada, siempre en garaje. ruedas nuevas (michelín power 2ct) manetas regulables (entrego originales), pantalla puig touring, puños calefactables oxford (entrego originales), topes anticaida puig, caballete, supresor de catalizador (entrego catalizador), 3 llaves.... 59000 km. preguntar para más información. cambiaría por trail suzuki v strom (vstrom v-strom) o similar. Mejor ver y probar. Para mas información contactar por privado. Gracias!! :D facer, fazer, fz6.
3000 €
A ver si acierto a subir fotos :roll: , mientras tanto dejo el enlace del anuncio

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 843907.htm


No tiene pinzas radiales, son monoblock, que es bien distinto.

suerte con la venta!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 18 Jul 2017 09:28

Hola, gracias por la aclaración, he buscado información y tienes razón, son monoblock de 4 pistones, son las que llevaba la R1 del 98/99, y te aseguro que frenan de maravilla. Es una de las mejoras que pusieron en la fz6 S2 respecto a la fz6 S. No se si puedo editar el primer post de alguna manera para corregirlo... de nuevo muchas gracias Eddie!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 18 Jul 2017 16:06

kompont escribió:Hola a todos, pues aunque me cuesta muchísimo porque va de maravilla, pero ahora mismo necesito algo más mixto, tipo trail, v strom, varadero o parecidas. . . así que vendo o cambio mi moto yamaha fz6 s2 con abs y 98 cv. del 2007. . Con pinzas de freno monoblock de 4 pistones, son las que llevaba la R1 del 98/99, el mantenimiento al día, muy cuidada, siempre en garaje. ruedas casi nuevas (michelín power 2ct) manetas regulables (entrego originales), pantalla puig touring, puños calefactables oxford (entrego originales), topes anticaida puig, caballete, supresor de catalizador (entrego catalizador), 3 llaves.... 59000 km. preguntar para más información. cambiaría por trail suzuki v strom (vstrom v-strom) o similar. Mejor ver y probar. Para mas información contactar por privado. Gracias!! :D facer, fazer, fz6.
3000 €
A ver si acierto a subir fotos :roll: , mientras tanto dejo el enlace del anuncio

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 843907.htm
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: YAMAHA FZ6 S2 ABS

Mensajepor kompont » 14 Sep 2017 09:49

vendida mi pequeñina, me queda alguna pieza de ella por el trastero que voy a poner a la venta tambien.
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados