florenru escribió:A ver compañero...sin animo de ofender. A todos nos parece que nuestra moto vale más... pero hay que tener en cuenta la edad de la moto... y los kmts que tenga... Por ese precio hay muchas motos muy nuevas en el mercado!!
A ver compañero si y no....yo estoy intentando vender la mia y me pasa algo parecido.....estoy intentando cambiarla por una trail....mas o meno asfalica de cilindrada media.....y me encuentro con que con los mismos años y kms....dichas trail estan entre 1.500 y 2.000 pavos mas caras.....esto me lleva a pensar que las sport turismo estan muy devaluadas...posiblemente tambien las erres....en favor de las trail....
Un ejemplo muy claro es la v-strom 650....muy buena maquina....pero no mejor que las nuestras.....y con esos 1.500-2.000 pavos de sobre precio en "igualdad de condiciones"....y no creo que sea achacable a que hay muchas facer....porque tambien hay muchas strom....
Yo personalmente no trago....mas cuando la compré seminueva con 6.000 kms y lleva 72.000....y sé como está la moto.
La idea era cambiarla por una v-strom...porque llevo en proyecto un gran viaje por toda España ahora que me voy a jubilar pronto y se aclara lo de la pandemia,claro,por comodidad....pero no trago con una moto ....a lo mejor de 3ª mano y encima de la mia como poco 1.500 pavos....porque con esa pasta tengo la mitad de presupuesto de dicho viaje....
Perdon por el tocho....