MALETAS PARA FAZER 6 S DE 2006

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

MALETAS PARA FAZER 6 S DE 2006

Mensajepor kutxarilla » 24 Ago 2021 14:02

Pues eso necesito unas maletas para esta moto, estaba pensando en unas V35 ya que las v37 de GIVI me dicen que no se pueden montar, pero que ha habido gente, que modifico de alguna manera el montaje, para poder hacerlo, no creo que tenga la suerte de que alguien de aqui las venda o me pase un tipo tutorial de como hacer la modificación de las v 37. Si es asi hacédmelo saber gracias.
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Claremont
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2015 18:24
Ubicación: Montcada (Barcelona)

Re: MALETAS PARA FAZER 6 S DE 2006

Mensajepor Claremont » 24 Ago 2021 14:24

Si van en el soporte de la estribera del pasajero, seguramente no te valga o tengas que montar u soporte específico para la S1.

Yo hice una adaptación a las alforjas semirrígidas de Givi, las 3D600, con el soporte TE351, cortándole el soporte que va anclado a la estribera del pasajero y adaptándolo.

Ahora mismo no tengo ninguna foto que se vea detallado, pero si quieres puedo adjuntarte una foto y explicar que materiales usé.Imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Re: MALETAS PARA FAZER 6 S DE 2006

Mensajepor kutxarilla » 31 Ago 2021 14:03

Gracias pero yo me refería a una adaptación para las V37, porque marca el mismo anclaje que para las V35 el plx351....pero aunque montes sus anclaje luego la maleta no se puede anclar a la moto porque por las formas que lleva debe de pegar en alguna parte de la moto y no la deja anclar al soporte.
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados