fazer ostiada

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pimimatrix

fazer ostiada

Mensajepor pimimatrix » 18 Jun 2021 14:50

buenas compis fazer@s.

hace una semanilla tuve la importuna fortuna de pegarme una piña gorda con mi fazer.
le he partido parte delantera completa,chasis, deposito y algunas rascadas laterales. ( no tengo fotos aun, las pondre) y aqui viene el dilema:
fazer 2006 98cv, 15 años unos 40.000km y chuches todas. pero tengo suerte o desgracia que desde el radiador hasta atras sin contar el deposito esta perfecto que quitando algun rasguño que se quita sin problemas todo guay . No intentado arrancarla porque no puedo moverme mucho solo la vi un poco de refilon que me la enseñaron y no mas.

Ahora no se que hacer!!!

vuestra opinion compis.

Alguien necesita repuestos tanto los originales de serie y chuches . Prefiero que se lleve la moto tal como está y poder aprovecharlo para su moto ???
O alguien tiene una que le falle el motor y quiera venderla por un modico precio y yo le hago cambio de motor ???

SE VENDE LA MOTO TAL COMO ESTA MAS PIEZAS ORIGINALES PARA RECAMBIOS.
SE BUSCA MOTO CON FALLO MOTOR PARA PODER CAMBIAR EL MOTOR O SER ARREGLADO.

NO SE AUN EL VALOR QUE PEDIRE Y EN CUANTO PUEDA MOVERME OS PONDRE FOTOS.

gracias compis y un saludo.

por cierto al moderador disculpe si esto no esta en el foro adecuado , le pediria que me lo redigiera y no lo borrara. un saludo
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
pimimatrix

Re: fazer ostiada

Mensajepor pimimatrix » 18 Jun 2021 20:00

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 18 Jun 2021 20:05

AGPlanelles

Mensajepor AGPlanelles » 05 Jul 2021 10:57

No se si al final te has decidido pero a mi me pasa lo mismo y la estoy arreglando. Ya tengo todo, carenado, faro, araña y lo unico que me falta es el cuentarevoluciones (el reloj entero. ¿Lo venderias?
trigun_bdn

Mensajepor trigun_bdn » 29 Jul 2021 17:35

si al final despiezas podria interesar algo, yo por ejemplo busco piña de encendido. y quizas alguna cosa mas. ya nos cuentas. espero estes mejor y puedas arreglarla.
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 07 Ago 2021 13:59

buenas compis.

al final se despieza lo que queda bien.

se vende motor fz6 98cv, con solo la rascada en el lado tapa izquierda, todo lo otro en buen estado : 600€ + portes aparte.
tubos de escape leovinci carbono : 250 + portes aparte.

el cableado no lo vendo porque se ha quedado roto cosas del bombin de arranque y esta un poco mustio. jejejejeje.

tengo que mirar que mas pero la rueda de atras tambien con neumatico nuevo con menos de 1000km : 180€

ire diciendo cosas por aqui.
un saludo fazeros
49ers

Mensajepor 49ers » 29 Ago 2021 21:20

si es la semicarenada ,yo ando buscando alguna pieza, ya informaras y hablamos, un saludo
tzuki

Mensajepor tzuki » 29 Ago 2021 23:48

Si puedes sube fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Darko

Mensajepor Darko » 20 Sep 2021 14:23

Muy buenas!!!! Soy nuevo aquí y ando un poco perdido. Compre la semana pasada una fz6 s de finales de 2006 y ando buscando unos escapes homologados. Aún dispones de ellos?
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 28 Sep 2021 17:44

buenas chicos.

creo haber contestado por privado a alguno,

pero os comento que olvidaros del semicarenado reloj y practicamente el frontal, estan machacado.

los escapes
asiento
motor y algunas cosillas mas como los neumaticos que no tienen ni 1000km.
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 28 Sep 2021 17:46

os dejo mi numero de telefono y por wapsa os mando las fotos y os digo mejor porque aqui puse unas fotos y se han borrado

660773081 jose
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 12 Oct 2021 12:43

chicos os comento que hay muchas piezas que estan salvadas, que siempre tenerlas no es malo y pueden hacer falta.
ir preguntando por las piezas que incluso tengo originales que se les quito al segundo dia de comprar la moto.

que si no ira todo al desguace y os comento que aqui la prensaran dando igual lo que tenga bien o mal la haran una pelota.
el motor esta 45.000km, solo le hace falta cambiar el aceite y os regalo el filtro que lo tenia comprado :D :D :D
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 12 Nov 2021 20:35

buenas a los fazeros .

os comento que voy a terminar de desmontar lo unico que queda, el motor .

que sepais que hay un motor que no llega a los 42.000km de funcionamiento, con embrague ebc, kit de transmision con 1000km con piñon de 15 dientes, en resumidas cuentas solo hay que cambiar aceite y filtro , tambien ponerle un filtro de aire. Y a darle caña :D :D :D

el que este interesado mi numero de telefono esta en un mensaje anterior.

saludos

Volver a “Compra y Venta”