CATAPUMMMM

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

CATAPUMMMM

Mensajepor Hasman » 05 Oct 2006 23:06

Felizmente me encontraba circulando en mi flamante y nueva fz6s 2006 roja cuando de una manera inexplicable me encuentro una valla en mi carril si señalizacion, de noche y lloviendo.
Sin tiempo a reacionar clavo el freno de atras y arrastro del lado izquierdo hasta impactar con la valla, (iba a 40km/h) me levanto aturdido y descubro que aunque llevo el casco puesto goteo sangre por la barbilla, al tiempo que me miro el guante izquierdo y encuentro dos agujeros por los que tambien gotea sangre. CARAY. :cry:
Estaba solo, no pasaban coches. Me pongo algo nervi y levanto la moto, no sin esfuerzo, al principio no encendia (por el tema del sensor de inclinacion), transcurridos unos segundos arranco (los daños de la moto eran leves entre comillas, pero gracias a los topes anticaida lo mas grave se centro en el carenado).
Tiro pa que me cosan, me ha quedado una cicatriz muy bonita en el labio superior.
Cuando vuelvo al dia siguiente no hay valla no hay cachos no hay nada,(nadie a quien reclamar).
15 dias despues me reclaman 595,00€ del hospital, al ser daños por acciente de trafico y no haber otros vehiculos involucrados le reclaman al seguro de mi moto, por lo que pierdo las bonificaciones acumuladas, (pala proxima les digo que me cai por el hueco de las escaleras con el traje puesto por que iba a buscar la moto :evil: ).

Alguien sabe donde puedo comprar el cadenado y el faro derecho a un buen precio. GRACIAS.
(a ver si algo me sale bien)
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 06 Oct 2006 01:34

Coño lo siento.
Al hermano de un amigo le pasó lo mismo y el ayuntamiento le tuvo que indemnizar, pero este es de esa clase de gente que cuando tiene un accidente se levanta corriendo, coge al otro y le grita ¿Tienes seguro? ¿Tienes seguro?
Sobre la moto a mi me la han tirado desaparcando y tiene bastante menos que la tuya y a ojo me han hablado de 1000 €
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 07 Oct 2006 02:22

Mira a ver en la concejalia de Obras Publicas de tu ayuntamiento, a ver que te dicen, porque cada obra, esta licitada y documentada, y ahi tienes a quien reclamar, vamos, a quien reclamar tu seguro, eso si, ellos no se esforzaran en hacerlo, muevete un poco y mira por tu bolsillo.

saludos y suerte que ha sido poco.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Oct 2006 12:00

Hasmann!!!!

Lo sientoo very... tiooooooo. Vaya sustooooooooo. Esperoo q t encuntres bienn y solo haya sido el sustooo y los puntillossss del labioooo. ahoraa taras mas sexiii... jajaja.

Saludotesssss Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 07 Oct 2006 16:19

JoseL_Fz6 escribió:Mira a ver en la concejalia de Obras Publicas de tu ayuntamiento, a ver que te dicen, porque cada obra, esta licitada y documentada, y ahi tienes a quien reclamar, vamos, a quien reclamar tu seguro, eso si, ellos no se esforzaran en hacerlo, muevete un poco y mira por tu bolsillo.

saludos y suerte que ha sido poco.



1000 % cierto..

hay que tener sangra fria y sacar fotos y llamar a una ambulancia-atestados aunke te hayas caido solo !! razon: muy sensilla..

yo una vez cogi un bache con el coche y se me jodieron 2 gomas del coche.. como era al lado de casa de minovia. pues llame a la policia.. para denunciarlo que no estaba señalado ( era una zanja para pasar unos cables.. y nola habian rellenado )
me pagaron las 2 gomas + 600€ de perjuicios..


de todas maneras.. no fuistes a la seguridad social??? por que te cobraron entonces???
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 08 Oct 2006 15:46

La seguridad social no cubre los accidentes de circulación.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Oct 2006 01:14

Joe tio valiente leche! que putada, no te puedo ayudar sobre el tema, porq no se donde puedes encontrar esas piesas baratas, espero que todo se te arregle pronto bien y barato.
v´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 09 Oct 2006 10:28

Hasman escribió:La seguridad social no cubre los accidentes de circulación.


no?? vaya putada... habra que estar al loro y decir que ha sido una caida en bici... por que no me jeringueis que conloque me quitan de la nomina me van encima a cobrar la mercromina y tiritas... vaya pelotas!!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 09 Oct 2006 19:33

Hola a todos:
Pues como dice JoseL_Fz6, muevete (ayuntamiento) no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Tienes un parte de la Seguridad Social del accidente.
Vssssssssssssss
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados