Sin tiempo a reacionar clavo el freno de atras y arrastro del lado izquierdo hasta impactar con la valla, (iba a 40km/h) me levanto aturdido y descubro que aunque llevo el casco puesto goteo sangre por la barbilla, al tiempo que me miro el guante izquierdo y encuentro dos agujeros por los que tambien gotea sangre. CARAY.

Estaba solo, no pasaban coches. Me pongo algo nervi y levanto la moto, no sin esfuerzo, al principio no encendia (por el tema del sensor de inclinacion), transcurridos unos segundos arranco (los daños de la moto eran leves entre comillas, pero gracias a los topes anticaida lo mas grave se centro en el carenado).
Tiro pa que me cosan, me ha quedado una cicatriz muy bonita en el labio superior.
Cuando vuelvo al dia siguiente no hay valla no hay cachos no hay nada,(nadie a quien reclamar).
15 dias despues me reclaman 595,00€ del hospital, al ser daños por acciente de trafico y no haber otros vehiculos involucrados le reclaman al seguro de mi moto, por lo que pierdo las bonificaciones acumuladas, (pala proxima les digo que me cai por el hueco de las escaleras con el traje puesto por que iba a buscar la moto

Alguien sabe donde puedo comprar el cadenado y el faro derecho a un buen precio. GRACIAS.
(a ver si algo me sale bien)