Cambio VULCAN 800 CLASSIC por Fazer.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Morrison

Cambio VULCAN 800 CLASSIC por Fazer.

Mensajepor Morrison » 18 Oct 2006 12:40

Hola a todos los foreros, bueno, pues os cuento mi historia, despues de varias deportivas, en junio me compré una Kawasaki Vulcan 800 classic de 1997 (Pero se matriculó nueva, ****FCM), que esta realmente impecable, solo tiene 17.000 km tiene mandos avanzados (cambio y freno trasero, valorado en unos 350 euros) y además de los escape de serie tb tengo un juego de escapes deportivos cromados (sonido harley total, valorados en unos 500 euros). El caso es que compré la moto porque en la última que tenía mi mujer no podía ni subir y decidimos comprar una moto más comoda. Despues de un verano genial, ha llegado el invierno y ya solo la uso yo, además en los próximos mese ella no va a subir (jejeje). Total, que quiero una moto razonablemente deportiva y utilizable, como l fazer, aunque es un placer limpiar los cromados de una custom y pasear con ella, a mi me sigue picando la muñeza derecha. Bueno, yo la tengo a la venta por 5.000 euros (estas motos estan bien cotizadas), pero como mi idea es cambiarla por una Fazer, a lo mejor alguno estais buscando una custom, y podemos llegar a un acuerdo. Mi correo es

nicolasdandrea77@hotmail.com

Mando fotos por email, a ver si me aclaro para colgar alguna aqui.
Bueno, pues un saludo a todos. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Oct 2006 13:37

Uf me paese q ta complica la cosa! mucha Suerte!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Morrison

Mensajepor Morrison » 19 Oct 2006 13:57

jejeje, gracias. De todas formas la otra posibilidad que tengo es pillarme una 600 o 750 baratita (tipo fzr o zxr) solo para curvear, tuve una fzr y era una caña, muy agil. En fin si es que soy un vicioso y me gustan todas :D
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 20 Oct 2006 12:43

suerte Morrison, mi anterior moto era una igualita a la tuya jejeje
no veas que cambio jejeje
Imagen

Volver a “Compra y Venta”