Hola a todos los foreros, bueno, pues os cuento mi historia, despues de varias deportivas, en junio me compré una Kawasaki Vulcan 800 classic de 1997 (Pero se matriculó nueva, ****FCM), que esta realmente impecable, solo tiene 17.000 km tiene mandos avanzados (cambio y freno trasero, valorado en unos 350 euros) y además de los escape de serie tb tengo un juego de escapes deportivos cromados (sonido harley total, valorados en unos 500 euros). El caso es que compré la moto porque en la última que tenía mi mujer no podía ni subir y decidimos comprar una moto más comoda. Despues de un verano genial, ha llegado el invierno y ya solo la uso yo, además en los próximos mese ella no va a subir (jejeje). Total, que quiero una moto razonablemente deportiva y utilizable, como l fazer, aunque es un placer limpiar los cromados de una custom y pasear con ella, a mi me sigue picando la muñeza derecha. Bueno, yo la tengo a la venta por 5.000 euros (estas motos estan bien cotizadas), pero como mi idea es cambiarla por una Fazer, a lo mejor alguno estais buscando una custom, y podemos llegar a un acuerdo. Mi correo es
nicolasdandrea77@hotmail.com
Mando fotos por email, a ver si me aclaro para colgar alguna aqui.
Bueno, pues un saludo a todos.