O.T.: Comprar en EBAY

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
edunc

O.T.: Comprar en EBAY

Mensajepor edunc » 10 Nov 2006 18:07

Hola compis.....

A ver, me gustaria darme un caprichito, bueno en realidad a la "cannivora de mi FAZER", le quiero regalar una Quilla que he visto en Ebay, pero claro, es la primera vez que compro en Ebay y no se ni como va eso, he comprado en otras paginas con el sistema del PAY PAY, pero aqui en Ebay (y fijate que lleva tiempo....) no lo he hecho nunca.

Algun alma caricativa que me eche una manita????
Que me haga un resumen de como hacerlo????

En que no se como se hace y ademas que la pagina viene en Ingles y yo de Ingles cero patatero...........a saber lo que comprare al final :roll: :roll: :roll:

Pos eso, unas birras O´O se ha ganao el afortunado!!!!

Salu2 en V´sss y rafagasssssssssssssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
juanki

Mensajepor juanki » 10 Nov 2006 18:38

no te apures,

esa chupado, tienes que estar registrado, habitualmente la cuenta de hotmail si tienes, te sirve para darte de alta con ese mismo nombre y demas, si no, pues te abres una cuenta que es igual que abrirte un email.

luego hay dos formas de comprar, o bien pujando, o bien comprando directamente al precio que pone: "comprar ahora" o algo asi.

hay unos indicadores de fiabilidad digamos, que son las estrellitas y demas, que hacen referencia a los comentarios positvos o negativos que la gente deja de vendedores y compradores, no son definitivos pero si ayudan, ya que si el que vende la quilla tiene 1000 comentarios positivos de 1.050 tipos que han comprado, pues es bueno saberlo

luego para pagar hay varias formas, que se especifican en la descripcion del articulo, mira a ver que opciones y ves la que te conviene mejor. la mas aceptada quizas en paypal, que funciona en todo el mundo ebay sin problemas, te abres una cuenta, pones una tarjeta de credito si quieres o una cuenta del banco y ya esta. es muy seguro, y yo no he tenido problemas nunca...

el otro dia le compre a un forero os escapes leovince por eba x 330 euros gastos de envio incluidos, y en 5 minutos estaba todo procesado, y llegaron desde italia en 1 semana!!!

espero haberte ayudado algo...

juanki
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Nov 2006 19:42

Yo toy registrado en ebay, he comprado mas de 450 cosas y tengo 200 positivos... a la hora de pagar es mas facil si tienes Paypal. En paypal ya es "algo" mas dificil de registrarte :wink:
Suerte!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
edunc

Mensajepor edunc » 11 Nov 2006 08:24

Gracias Juanki,

Ahora mismo voy a mirar a ver que tal se me da, primero voy a ver los comentarios del tipo en cuestion.

Se me olvido antes poneros los enlaces, este tipo en cuestion tiene dos quillas.:

http://cgi.ebay.es/Bugspoiler-Belly-pan-FZS600-FZS-600-FAZER_W0QQitemZ110052327583QQihZ001QQcategoryZ49936QQcmdZViewItem

A ver que os paice.

grizzulie, ya tengo cuenta con paypal, soy un poco asiudo a compras por iternet :( :( :lol:

gracias, ya os contare y pondre fotos cuando este terminado.......[/url]
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 11 Nov 2006 13:38

Mira este comentario y mira como keda la mia
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15
kim

Re: O.T.: Comprar en EBAY

Mensajepor kim » 12 Nov 2006 21:32

Hola amigo .
Antes de comprarte esa en EBAY te recomiendo que mires esta pagina http://www.motoatope.com/bikes/catalog/ ... 74_276_286,
yo la llevo puesta y si estas interesado mándame un privado y te mando fotos de como queda. Lo bueno que viene lista para montar, no hay que hacer nada, ni agujeros ,ni pintarla y queda ole, y sale muy bien de precio. QUE CONSTE QUE NO LLEVO NINGUNA COMISION.
SALUDOS EN V.

A ver, me gustaria darme un caprichito, bueno en realidad a la "cannivora de mi FAZER", le quiero regalar una Quilla que he visto en Ebay, pero claro, es la primera vez que compro en Ebay y no se ni como va eso, he comprado en otras paginas con el sistema del PAY PAY, pero aqui en Ebay (y fijate que lleva tiempo....) no lo he hecho nunca.

Algun alma caricativa que me eche una manita????
Que me haga un resumen de como hacerlo????

En que no se como se hace y ademas que la pagina viene en Ingles y yo de Ingles cero patatero...........a saber lo que comprare al final :roll: :roll: :roll:

Pos eso, unas birras O´O se ha ganao el afortunado!!!!

Salu2 en V´sss y rafagasssssssssssssssss[/quote]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Compra y Venta”