Tienda en Madrid Racing Vega

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 12 Dic 2006 14:23

Oye pues lo del indicador de marchas puede ser interesante, en cuanto lo tengas instalado ya sabes a ponernos un "brico" para inutiles como yo.
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 13 Dic 2006 00:05

Goku muchas gracias por la información! Yo es que le puse los anticaidas originales de Yamaha pero algún amigo de la ajeno me arrancó uno de ellos. Y como que ya paso de gastarme el pastón que valen, estoy buscando otras alternativas. Pero es que estéticamente encuentro muy pocos que me gusten.

En cuanto a los que estais pensando en poner un indicador de marchas, deciros que yo llevo uno, el Engear, y os aseguro que lo vais a agradecer. Es muy práctico. Asi que seguid adelante que lo disfrutareis.

Un saludo!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2006 14:18

Ya me ha llegao el indicador de marchas, ahora a buscar un rato pa montarlo y la herramienta (soldador de estaño especialmente) tiene que funcionar, pero ya he leido por ahí que no siempre coinciden los colores de los cables, ya os contare. Prometo reportaje :twisted: :twisted:

PRECIO FINAL DEL PARATO: 98€ (incluye:descuento especial Fazer-Hispania, gastos de envio y tasa del contrarrembolso de correos)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 27 Dic 2006 10:20

Hola

Estoy interesado en los topes.

Donde he comprado la moto me dicen que me cobran 60€ por los racingvega.

mi moto es una FZ6 Fazer S2 azul y el chasis es de color negro.

No se si poner los topes negros o azules, que me recomendais ??
En un principio no tengo pensado poner carenado, porque tampoco se si lo hay, pero quizas en 2 o 3 años se me antoje y si los cojo negros, luego igual no pegan.

Voy a mandarle un mail al amigo este que comentas a ver que me dice.

Saludos

Volver a “Compra y Venta”