Compro FZ6 naked

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
estemugue

Mensajepor estemugue » 03 Ene 2007 20:44

Gracias por tu enorme aclaracion!! :-)

Le mande un mail al de la tienda para ver si me la dejaba transferida pero na!! asi que esperar me toca ya que el mercado de segunda mano en las tiendas esta bajo ceros por lo menos aqui en Bilbao asi que a navegar buscando alguna oportunidad.

saludos!!
bbs

Mensajepor bbs » 04 Ene 2007 14:12

yo dejaría la mia en 6300, se que está cara, pero lleva más de 2000 euros en extras:

FZ6 N 07/2005 con 13.000 km
color rojo burdeos o granate, vamos....
extras:
escapes leo vince sbk titanio con 1500 km.
killa yamaha.
cupula puig
guardabarros trasero puig pintado en color de la moto.
cubreradiador de aluminio.
contrapesos del manillar en carbono.
protectores del radiador, los dos laterales en karbono (del bueno, no imitación.)
mini intermitentes de puig simil karbono.
mini portamatrículas.
rueda trasera con 100 km pirelli diablo y recien pasada revision y cambiado aceite de la horquilla por uno mas denso.

Un saludo ya me contaras, es cara, pero es la mejor.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
manufazer

fazer

Mensajepor manufazer » 05 Ene 2007 17:51

te vendo la mia,es la gris negra,con 12000 km y tiene un año y medio,pido 5500,soy de barna,manu891@msn.com
estemugue

Mensajepor estemugue » 07 Ene 2007 20:19

Estas ultimas se me van del presupuesto aparte que no estan limitadas.

Os resumo: busco fz6 naked aunque ultimamente la S me tira bastante por cuestioes de comodidad ante el viento, Limitada, zona Bilbao, alrededores o Madrid, zona cataluña lo descarto por gastos muliples. La que he visto me piden 4775 con 33000 km y 2 años y medio asi que si alguno decide bajarle el precio a su moto y la deja por el estilo que me avise que si no me salen ofertas esta semana voy a por ella que me da que cuando vaya a pillarla la han vendido.

saludos
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Ene 2007 22:08

estemugue escribió:busco fz6 naked aunque ultimamente la S me tira bastante por cuestioes de comodidad ante el viento.....

Cobardeeee!!!! jajajajajaj.

Pillate la naked que es de machos... jajajajajaj. ademas es mas bonita... jajajajaaj. Suerte con la compra!!!!!
Saludotesssss Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 22:10

MoratA escribió:
estemugue escribió:busco fz6 naked aunque ultimamente la S me tira bastante por cuestioes de comodidad ante el viento.....

Pillate la naked que es de machos... jajajajajaj. ademas es mas bonita... jajajajaaj. Suerte con la compra!!!!!
Saludotesssss Imagen

Calla, cencerro. No ves que el chaval es inteligente y le ha entrado la cordura!!!

Juuuuuurjurjur.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 08:46

Mikeldi escribió:
MoratA escribió:

Saludotesssss Imagen

Calla, cencerro. No ves que el chaval es inteligente y le ha entrado la cordura!!!

Juuuuuurjurjur.
Mikeldi has dicho cordura???.....no se si os he comentado que vendo chaqueta de cordura a buen precio

Vsss. :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te esta tirando la semi ultimamente, lanzate, iras mas comodo. Hacemos una cosa, te pillas la semi y hacemos el cambio con mi naked :lol:
Suerte.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 08:50

Perdon......

Mikeldi has dicho cordura??? :roll: :roll: .....no se si os he comentado que vendo chaqueta de cordura a buen precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te esta tirando la semi ultimamente, lanzate, iras mas comodo. Hacemos una cosa, te pillas la semi y hacemos el cambio con mi naked :lol:
Suerte
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Ene 2007 16:31

estemugue escribió:ultimamente la S me tira bastante por cuestioes de comodidad ante el viento

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
No caigas en el engaño!!! de cómodo nada!! no te pases al lado oscuro!! :wink: :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
estemugue

Mensajepor estemugue » 09 Ene 2007 19:19

Jajaja!! hombre!!! que no os guste es una cosa pero mas comoda de de ser.

Que velocidades son soportables con una cupula en vuestras naked??

saludos!
estemugue

Mensajepor estemugue » 09 Ene 2007 19:41

Se me olvido! cuantos km vienen durando los kit de arrastre??

salu2.
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Ene 2007 00:00

estemugue escribió:Que velocidades son soportables con una cupula en vuestras naked??

jejejeje, mira... piensa que en autopista... a mas de 131 km/h te hacen un retrato que te cagasss... jajajaja. en serio.. la mia es naked, no llevo cupula, y pillo mucho la autopista, y ha 150 o 160 todavia voy comodo... con el tema de los puntos, la verdad que no me arriesgo a saber cuando sera insoportable la velocidad....

Como dice grizzu... NO TE PASES AL LADO OSCUROOOOOO!!!!

Mikeldi escribió:Calla, cencerro....

Ainssssss que se que te van las naked.... pero seguro que no te atreves... ejejejjejej.
Saludotesssss Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Ene 2007 17:55

estemugue escribió:Que velocidades son soportables con una cupula en vuestras naked??

Como bien comenta MoratA hasta 160km/h vas bien... y con el copulín +/- a 180km/h pero de todos modos yo no suelo ir a esas velocidades, en autopista suelo moverme entre los 120 y los 150km/h 8) y con la Naked vas ya comodo
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
estemugue

Mensajepor estemugue » 10 Ene 2007 18:58

Joder pues si que aguantais! segun leo por ahi otros a 120 km/h dicen que ya zumba de madre el aire. Con cupula +- 180? entonces va uno mas que servido.

El kit el kit!! que no me habeis contaó.....

saludos.
estemugue

Mensajepor estemugue » 13 Ene 2007 19:09

Pues nada que me paso al lado oscuro si no me sale nada interesante en naked. Hoy he visto una en negra y se me caia la babilla, hasta a mi mujer le ha gustao mas q la naked y eso que ella de motos ni hablar.

salu2!!

Volver a “Compra y Venta”