Funda BAGSTER para depósito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kaiser

Funda BAGSTER para depósito

Mensajepor Kaiser » 08 Ene 2007 00:41

Buenas de nuevo. Hace cosa de un mes que colgué unas fotos de una bolsa de depósito Bagster, para la Fz6 Fazer del 2004, de color azul de ese año y perdí el hilo del foro por culpa de un problema con el ordenador. Aquí os dejo de nuevo las fotos por si alguien está interesado que me diga algo. Fue un regalo y está sin usar, a excepción del día que la puse para probarla. Como protección queda genial y lleva enganches para mochila Bagster. Si a alguien le interesa, lo dicho. Con gastos de envío incluido, por 70 eurapios pal que la quiera (vale 150, un poco más del doble). Es que es una pena, ya que está nuevísima y yo ya no tengo a mi pequeña Fazer.
V´sss a todos los componentes del foro.

ImagenImagenImagenImagenImagen
bbs

Mensajepor bbs » 08 Ene 2007 12:31

Hola, me la kedo yo. De donde eres? yo de MAdrid, llámame y a ver como lo hacemos, Oscar 656.850.379
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N

Volver a “Compra y Venta”