Venta de fz6 tuneada.... si se paga bien

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
omega

Venta de fz6 tuneada.... si se paga bien

Mensajepor omega » 10 Ene 2007 03:23

Os dejo el post donde hay unas cuantas fotos de mi moto tuneada....
Creo que sobra comentario alguno para vender la moto.... basta con ver las fotos.. para ver lo cuidada que está.....
Al mejor postor.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2007 16:09

Ya estás reduciendo el tamaño de ese Avatar omega. Creo que ya te lo pedí hace tiempo y pensaba que lo habías hecho, pero últimamente me falla un poco la memoria. :wink:

Vsssssssss
ina

Mensajepor ina » 10 Ene 2007 18:56

De donde es la web donde dices que compraste la aleta?
www.motorhead.com.
Tiene cosas interesantes de verdad...
Funcionan bien esa gente?
Que tal resultado te dio la pieza en cuestion?
Gracias
omega

Mensajepor omega » 10 Ene 2007 23:24

Ina, la pieza funciona bien... pero tardé como cinco o seis meses en recibirla..... y la gente esta de motorhead no dieron señales de vida hasta 15 dias antes de recibirla....
Komodo, te leo pero no te "leo",....si puedes especificar un poco más... creo que yo estoy más espeso que tu.... jejeje
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
XOC877

Re: Venta de fz6 tuneada.... si se paga bien

Mensajepor XOC877 » 11 Ene 2007 07:40

omega escribió:Os dejo el post donde hay unas cuantas fotos de mi moto tuneada....
Creo que sobra comentario alguno para vender la moto.... basta con ver las fotos.. para ver lo cuidada que está.....
Al mejor postor.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Hombre yo creo q para ser justos con el personal lo suyo es q le pongas tu un precio de salida, nadie mejor q tu valorará lo q la moto tiene encima, q como ya te dije los detalles en carbono son muy guapos. Has visto q hay varios buscando fz6?.
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2007 15:03

omega escribió:Ina, la pieza funciona bien... pero tardé como cinco o seis meses en recibirla..... y la gente esta de motorhead no dieron señales de vida hasta 15 dias antes de recibirla....
Komodo, te leo pero no te "leo",....si puedes especificar un poco más... creo que yo estoy más espeso que tu.... jejeje

Lo que Komodo te quiere decir es que si no tienes incoveniente reduzcas el tamaño de tu avatar (la fotito de la izquierda) por que excede en mucho el tamaño maximo ("ma o meno") permitido y recomendable de 150x150. Esto es asi para no descuadrar los post en los que escribas. Es por el bien de todos los usuarios del foro y no tener que estar usando la barra de desplazamiento horizontal constantemente.
Los tamaños maximos de avatar y firma los podeis encontrar en el FAQ.
Muchas gracias por tu/vuestra colaboracion.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fazercone

Mensajepor fazercone » 11 Ene 2007 16:37

Mu bonita, pero........... ¿cuanto tiempo tiene? ¿cuantos kilometros? Y sobretodo, ¿precio? Va, mojate un poco.
FZ1 Fazer ABS White Competition
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Ene 2007 18:55

mientras contesta omega, y sino me he ekivocado, segun su post cuando presento la moto como le habia kedado, es de agosto mas o menos del 2004, y en noviembre del 2006 tenia 53000 km, eso pone en su post de su propio teclado
hansel

Mensajepor hansel » 11 Ene 2007 19:42

no se yo si tiene muchas ganas de desprenderse de su niña,no da señales de vida y tiene que ser otro forero el que ponga los datos de su moto.

NO PRECIO = NO VENTA

un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
cinedine

guapa esta

Mensajepor cinedine » 11 Ene 2007 19:43

la verdad es que esta muy guapa, como demonios se pinta un deposito para que quede asi de guapo. Si lo hago yo seguro que se queda fatal.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Ene 2007 17:52

ya la vendes? per si parece que fue ayer que nos la estabas presentando!! :shock: :shock:
El tunear una moto es algo muy personal y no creo que la gente lo valore mucho, no me ha parecido ver cuantos km tiene ni de q año y mes es la moto, son datos que la gente suele necesitar.
Si te dan mas de 5500€ por ella puedes darte con un canto en los dientes!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
omega

Mensajepor omega » 17 Ene 2007 01:57

Avatar solucionado. Perdón por las molestias creadas a todos los foreros.

La moto tiene 56000 km. Es del año 2004, matrícula CWL. Todas las revisiones pasadas. Múltiples extras, como vereis si os fijais en el post adjunto.
Estoy contentísimo con ella, y muy a gusto, pero siempre se aspira a más.
Por eso, y por todo lo invertido en ella, no voy a malvenderla... si no me dan como mínimo lo que dice Grizzulie, ni me lo planteo. No la vendo.
Pero por 6000 euros,....
fazercone

Mensajepor fazercone » 17 Ene 2007 09:29

Ufff. Muy cara. Te entiendo que no quieres malvenderla pero... como dice grizzulie, lo del tuneo es muy personal, muchas veces deprecia la moto mas que subir el precio, a mi personalmente me parece que te lo has currado y ha quedado de puta madre, pero ya te cierras el mercado a los que les guste esta personalizacion.
Con esos kilometros, en segundamano, hay motos de origen por 4000 euros... en fin, si no llevas prisa por vender y entra el buen tiempo, seguro que encuentras quien te la compre. Suerte.
FZ1 Fazer ABS White Competition
omega

Mensajepor omega » 17 Ene 2007 21:42

Se que puede parecer muy cara a primera vista,...teniendo en cuenta los km que tiene.... y que me limito a los que solo le guste la personalización.

Según mi modesta opinión, y como me habeis dicho muchos, el diseño está muy logrado. No cabe decir, que a mi personalmente me encanta como me ha quedado, y por eso no tengo una decisión firme de venderla.... Si no sale ningún comprador, voy a ser muy feliz disfrutando de mi joya...
Y si saliese alguno, el precio que he comentado creo que es el justo, teniendo en cuenta los esfuerzos personales y económicos que hay invertidos en la moto.
V'ssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ene 2007 00:00

omega escribió:La moto tiene 56000 km.

:shock: :shock: :shock: OSTIAS!!! no pusiste que la moto tenia 56.000km!!!! joder hechale un vistazo al mercado de segunda mano y veras que por 5200€ tienes nuestra moto con apenas 7000km!!!

Digamos q despues de ver los km que lleva, por muy tuneada q esté, si te dan 4500€ ni te lo pienses!!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Compra y Venta”