CAMBIO MI FZ6 NAKED 05 FULL EXTRAS

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bbs

CAMBIO MI FZ6 NAKED 05 FULL EXTRAS

Mensajepor bbs » 14 Feb 2007 12:11

PUES LO DIXO, QUE POR SIMPLE CAPRICHO CAMBIO MI FZ6 NAKED POR OTRA MOTO DE SIMILAR PRECIO O INFERIOR ABONANDOME DIFERENCIA.

LOS DATOS DE MI MOTO:

FZ6 NAKED 07/2005 COLOR GRANATE O BURDEOS, COMO PREFIRAIS...
13.500 KM CON LIBRO AL DIA Y GARANTIA OFICIAL HASTA 07/2007
REVISION RECIENTE CON CAMBIO DE ACEITE DE HORQUILLA POR OTRO MAS DENSO. RUEDA TRASERA PIRELLI DIABLO NUEVA A ESTRENAR.

EXTRAS:
CUPULA PUIG AUMADA.
KILLA PUIG.
GUARDABARROS TRASERO ACCESORIOS ORIGINAL YAMAHA.
TOPES ANTICAIDA.
CONTRAPESOS MANILLAR.
CUBRERADIADOR EN ALUMINIO.
MINIINTERMITENTES DE PUIG.
PORTAMATRICULAS CAMBIADO POR UNO MAS PEKEÑO Y CON LUZ (HOMOLOGADO)
TAPAS LATERALES DEL RADIADOR EN KARBONO AUTÉNTICO.
PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS.
ESCAPES LEO VICE TITANIO SBK CON 1500 KM CON SUPRESOR DEL CATALIZADOR

NINGUNA CAIDA, admito prueba en taller. la cambio por otra moto de más cilindrada que pueda interesarme o la vendo en 6300 euros. escuxo todo tipo de ofertas SERIAS.

Saludos a todos.

fotos x email que ya no me acurdo de colgarlas. Gracias
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Feb 2007 12:42

Me parece que has invertido mucho dinero en tu moto y al venderla quires recuperarlo.

Lo encuentro licito, pero una cosa es lo que nos gastamos en nuestras queridas niñas y otra el mercado.

El precio me parece acorde con el equipamiento, si saliese nueva de la casa con ellos puestos. Espero que no te moleste, pero es como lo veo.
Nueva valía 6995€, o por lo menos cuando yo compré la mia. Sin extras, si le sumamos los extras y le restamos el valor de depreciacion del uso no creo que cuadre a 6.300€.

Siento ser tan sincero.
bbs

Mensajepor bbs » 14 Feb 2007 12:52

Esto es un foro, y como tal encuentro lícito que cualquiera manifieste su opinión al respecto, no me molesta.
En cuanto al precio, pues ya sabemos todos lo que hay.............yo he estado mirando el mercado, y piden 5500 por cualquier fazer del 2005 ABSOLUTAMENTE PELADA Y DE SERIE, pense que con casi 2000 euros en extras, podría pedir 6300, que como todo en esta vida es NEGOCIABLE.

CUANTO CREES TU QUE DEBERÍA PEDIR KEHISE?

SALUDOS A TODOS
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 13:05

Creo que ya se ha hablado en el foro, normalmente los extras en las motos o cualquier tipo de vehiculo en vez de darle valor se lo restan, ya que eso es personalizar a tu gusto y puede que a mucha gente esos cambios le desagraden, los accesorios jamás aumentan el valor de un vehiculo a menos que vengan de serie o se vendan por separado.
cinedine

otra opcion

Mensajepor cinedine » 14 Feb 2007 13:23

otra opcion es vender los extras por partes... y luego vas bajando el precio de la moto.

Si decides hacer esto me lo dices que estoy buscando quilla y cupula...

:)

Suerte en la venta, y unas fotos ayudan :)
Monti

Mensajepor Monti » 14 Feb 2007 15:45

Como bien dice cinedine te va a salir mucho mas rentable vender los extras a parte y la moto pelada a un precio competente, un saludo :D seguro que le salen muchas novias a esos escapes casi nuevos..
yunomas

Mensajepor yunomas » 14 Feb 2007 16:17

Pon unas fotitos de la moto xq suele ayudar a q llamen...... Suerte!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 17:35

MadMan escribió:Creo que ya se ha hablado en el foro, normalmente los extras en las motos o cualquier tipo de vehiculo en vez de darle valor se lo restan, ya que eso es personalizar a tu gusto y puede que a mucha gente esos cambios le desagraden, los accesorios jamás aumentan el valor de un vehiculo a menos que vengan de serie o se vendan por separado.

Exacto!!!!! Es como en un robo de coche y acaba en el desguace, el seguro paga el valor catastral y los extras no sabe ni quiere saber nada de ellos, a no ser que tengas un seguro del contenido y continente como el seguro de hogar
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ina

Mensajepor ina » 14 Feb 2007 22:03

Opino igual que la mayoria...
Vende los extras aparte y posiblemente saques el dinero que pides.
A mi me interesaria :
El piloto blanco trasero de Leeds.
Y las tapas que le pillaste a richie que me quitaste anticipandote.

Saludos y suerte.
bbs

Mensajepor bbs » 15 Feb 2007 19:07

bueno la moto ya no se
vende ni se cambia....como dije lo hacía por simple capricho y debido al exito, casi que me quedo como estoy. Saludos a todos y gracias por todo.

Volver a “Compra y Venta”