Compro cúpula original o puig para fz6 n

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
gusalcor

Compro cúpula original o puig para fz6 n

Mensajepor gusalcor » 13 Abr 2007 17:45

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, ante todo daros la enhorabuena a todos pues aunque llevo poco tiempo entrando (tan poco como que llevo 2 semanas con mi fz6 n ) ya he aprendido un montón.

Por otro lado comentaros que ando buscando cúpula para mi fz6...si alguien tiene para vender le agradecería que se pusiera en contacto conmigo...

Por cierto, de las que he visto, me gustan la de puig y, por supuesto, la original...alguien sabe si hay mucha diferencia de altura entre una y otra?en las fotos que he visto no se aprecia bien...

Un saludo y v'sssssss para tod@s
pelos

Mensajepor pelos » 13 Abr 2007 18:16

Yo llevo la Puig, diferencia entre ésta y la original no creo que haya mucha, pero la 1º es mucho mas barata.
La Puig se nota a la hora de andar y el precio es mas asequible. A ver si alguno que lleve la original te puede dar su opinion.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Abr 2007 20:40

La original cuesta como poco creo unos 130€ y la Puig no tengo ni idea, pero la venden en el ebay. Creo, repito, creo, q la Puig es poco mas alta.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 21:18

Pues a mi me gusta mucho esa de aluminio, que no se si es original, pero tiene pinta de ser cara ¿no?
pelos

Mensajepor pelos » 13 Abr 2007 21:57

Originales hay varias no??, una de ellas es parecida a la Puig, pero mas redonda, supongo que a lo ancho debe proteger mas, pero no se que decirte a lo alto.
Luego hay otra que esa si que cuesta una pasta, que lleva el frontal en negro y a los lados unas sujecciones color plata, que creo que es la que dice Madman, pero debe cubrir algo menos, aunque esteticamente me gusta mas.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 13 Abr 2007 23:13

Yo tengo la original y si que se nota pero no hace milagros,aunque eso imagino que pasara con todas.Las turbulencias que antes notaba a 120-130 km/h ahora las noto a 150-160 km/h mas menos.Me costo 134 leros en co.Creo que original esta esta que la puedes pedir de difentes colores y una mas pequeña de aluminio que es un embellecedor mas que una cupula y creo que esta sobre los trescientos leros.
A mi era la unica que me gustaba ( por eso pague un poco mas ) aunque como realmente esta bonita es sin na de na.
Un saludo....
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
pelos

Mensajepor pelos » 14 Abr 2007 08:50

FLIPPER escribió:Yo tengo la original y si que se nota pero no hace milagros,aunque eso imagino que pasara con todas.Las turbulencias que antes notaba a 120-130 km/h ahora las noto a 150-160 km/h mas menos.Me costo 134 leros en co.Creo que original esta esta que la puedes pedir de difentes colores y una mas pequeña de aluminio que es un embellecedor mas que una cupula y creo que esta sobre los trescientos leros.
A mi era la unica que me gustaba ( por eso pague un poco mas ) aunque como realmente esta bonita es sin na de na.
Un saludo....

Ciertolo, mas bonita es desnuda. Milagros no hace, pero si que es verdad que si quieres correr un pelin mas, te acoplas detras de la cupula y vas requetebien, lo que pasa es que para distancias largas en un follon ir tanto tiempo encojido.
Gosalcor yo te diria que si no quieres gastarte muchas pelas te compres la Puig, que la tienes en negra, ahumada oscura y clara (creo).
gusalcor

Mensajepor gusalcor » 14 Abr 2007 20:46

Hola compañeros (me permito el lujo de llamaros asi!!)

Quedan aclaradas mis dudas con vuestras respuestas!!

Muchisimas gracias a todos.
Esta mañana he estado preguntando precio de la Puig y sale por 75 € en Motofussion (C/aragon de BCN), creo que por el precio que tiene me la voy a pillar nueva...de todas maneras si alguien quiere vender la suya que lo diga!!

Por cierto, totalmente de acuerdo que como mas guapa esta la moto es sin nada...pero las palizas del viento a mas de 120 son cosa fina!!

v'ssssssssssssssss!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 20:54

gusalcor escribió:Por cierto, totalmente de acuerdo que como mas guapa esta la moto es sin nada...pero las palizas del viento a mas de 120 son cosa fina!!

Eso es que "El Lado Oscuro" te esta llamando :wink: antes de que pienses que estoy loco, estoy hablando de una mini competición que llevamos entre los de la FZ6-N y la FZ6-S y a los de la Semi nos llaman del "Lado Oscuro" y los Naked como tú sois los Jedis

Lado Oscuro PoWeR !!! x'DDDDDDDDDD

Veo que eres de Barcelona o alrededores, asi que con tú permiso te añado a la lista de los de la zona :P

Volver a “Compra y Venta”