Grupo de compra para leo vince

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2007 19:19

El sitio más barato es donde se habló en el post, en www.eliasracing.es.

Saludos
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 26 Nov 2007 21:24

MUEBLEUVE escribió:El sitio más barato es donde se habló en el post, en www.eliasracing.es.

Saludos


Sin duda. He movido cielo y tierra buscando y es donde te salen mejor! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2007 21:53

chicane escribió:
MUEBLEUVE escribió:El sitio más barato es donde se habló en el post, en www.eliasracing.es.

Saludos


Sin duda. He movido cielo y tierra buscando y es donde te salen mejor! :wink:


Pues espera, no corramos tanto, se me ha ido la olla, pregúntale a Bronco que tiene unos precios de P.M. en su tienda, posiblemente y por ser del foro pueda mejorarte los otros.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 27 Nov 2007 20:30

MUEBLEUVE escribió:
chicane escribió:
MUEBLEUVE escribió:El sitio más barato es donde se habló en el post, en www.eliasracing.es.

Saludos


Sin duda. He movido cielo y tierra buscando y es donde te salen mejor! :wink:


Pues espera, no corramos tanto, se me ha ido la olla, pregúntale a Bronco que tiene unos precios de P.M. en su tienda, posiblemente y por ser del foro pueda mejorarte los otros.

Saludossssssss


Estaría bien, yo estoy interesado en comprar unos.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Nov 2007 20:44

herzeleid escribió:
MUEBLEUVE escribió:
chicane escribió:
MUEBLEUVE escribió:El sitio más barato es donde se habló en el post, en www.eliasracing.es.

Saludos


Sin duda. He movido cielo y tierra buscando y es donde te salen mejor! :wink:


Pues espera, no corramos tanto, se me ha ido la olla, pregúntale a Bronco que tiene unos precios de P.M. en su tienda, posiblemente y por ser del foro pueda mejorarte los otros.

Saludossssssss


Es cierto, Bronco te los apaña un poco mas, el inconveniente que tubo en su momento es que a mi me urgia ponerlos el domingo pasado y el no los tenia en stock y no me llegaban a tiempo, pero si a ti no te urgen consulta con bronco ya veras que te salen tambien de muerte! :wink:

Estaría bien, yo estoy interesado en comprar unos.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 04 Dic 2007 16:07

He abierto nuevo hilo de Grupo de Compra LeoVince Aluminio

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 954#154954
Imagen
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 12 Dic 2007 10:34

Buenas gente!

Estoy interesado en motar unos Leo, y ahora que se ha abierto otro grupo de compra estoy aún más caliente. Pero el problema que tengo es que no me queda muy claro las diferencias que hay entre pillarse unos de alumino, de carbono o de titanio.

He echado mano del buscador del foro y por lo que he visto la mayoría siempre os los pillais en aluminio o en carbono. Los de titanio poca gente los monta. ¿Eso es por algún motivo a parte del económico? Aunque en ese aspecto no suele haber mucha diferencia con los de carbono.

Y otra cosa que también comentais respecto a los de aluminio y que también me ha dicho gente que los lleva, es que se calientan mucho. Cosa que se soluciona montando un forro de carbono o los de carbono directamente. Aunque en tema de calentamiento, se supone que los de titanio serán los que menos temperatura cojan, no?

En fin, que tengo un poco de lío en la cabeza y a ver si me podeis echar una manillo para despegar un poco las dudas.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho :oops:

Saludos!!
Vss
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 12 Dic 2007 17:34

Bueno, pues buscando por internete y en otros foros las diferencias entre los distintos materiales, a parte de las puramente estéticas, he encontrado esto:

Aluminio: Es más económico

Titanio: Es el mas ligero y si te caes y lo abollas, lo desmontas, 2 toques y lo apañas

Carbono: Es muy dificil que te quemes la pierna con él, pero si te caes se "troncha".

Por lo que si esas son las únicas diferencias, creo que ya lo voy teniendo un poco más claro.

Aunque sigo aceptando consejos!! :wink:
Vss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados