Mono bueno bonito y barato

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:00

pasaje escribió:
frank escribió:Mazorko, me puedes decir cuanto te cobran de gastos de envio y la forma de pago.
Gracias y un saludo para todos.

15 euruelos. Si lo hubieras preguntado un día antes podía haberte incluido en el pedido que hice ayer :? . Me he comprado las alforjas de oferta, de 80 han pasado a 50, y un par de cositas más. Las pedí en mayo y no les quedaban, así que casi que ahora mejor :wink:.

mazorko, el mono ta mu chulo (en rojo pa mí), y el blanco de una pieza aún más, pero ya te digo, me da que de piel sólo tiene un par de tiritas blancas y grises, ya nos lo contarás; no foto=no mono nuevo del hermano de mazorko :lol:. Lo digo mayormente porque además de las fotos, si miras en el catálogo, los que se ven de piel siempre pone el grosor de la mimma (1.2) y en éste sólo dice cuero aseado helado (joer el wordlingo :lol: :lol: :lol:).

Yo pal mono creo que me pasaré (viernes) por las tiendas que ponen en Cheste antes del GP, que también hay Resposten.

Un saludo, o dos

No sabía lo de esas tiendas de Cheste, te apuntas a venir conmigo de marujas a las rebajas?

Un abrazo
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 13:03

muebleuve tu lo que quieres es que frank cargue con todas tus cosas mientras vas mariposeando de flor en flor y comprando mas y mas cosas :shock: :shock: :shock:

El mono en cuanto me llegue lo pondre aqui , para que lo veais , por cierto me he pillado estos guantes... por 40 lereles , con antideslizante en llemas , palma y torso , con eso duro como se llame en nudillos , y dedos,vamos uno bueno bueno , sino dadle a verlo en 3d jou jou jou mi gozo en un pozo

Imagen

http://www.louis.de/_205adc7bf4c05acfc8 ... _gr=201086
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:07

mazorko escribió:muebleuve tu lo que quieres es que frank cargue con todas tus cosas mientras vas mariposeando de flor en flor y comprando mas y mas cosas :shock: :shock: :shock:

El mono en cuanto me llegue lo pondre aqui , para que lo veais , por cierto me he pillado estos guantes... por 40 lereles , con antideslizante en llemas , palma y torso , con eso duro como se llame en nudillos , y dedos,vamos uno bueno bueno , sino dadle a verlo en 3d jou jou jou mi gozo en un pozo

Imagen

http://www.louis.de/_205adc7bf4c05acfc8 ... _gr=201086

Calla, calla, no lo digas tan alto :roll: :roll: :roll:
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Sep 2007 14:10

MUEBLEUVE escribió:No sabía lo de esas tiendas de Cheste, te apuntas a venir conmigo de marujas a las rebajas?

Po claro [smilie=huggles.gif], resérvame un rato para el viernes tarde.

Son paraetas que ponen -algunas con toldo, otras ni eso- y hay de todo o casi, camisetas, cascos, botas, monos, baberos pa los nanos... Creo que son itinerantes y que siguen los mundiales de SBK y de MotoGp, porque hay de varios países y los vi el año pasado el viernes a la entrada del pueblo y este año en SBK dentro del circuito el domingo.

Yo le tengo echau el ojo a éste que vi en abril:

Imagen

Si, oportuna la niña que me puso la tanda delante del móvil :evil:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 16:54

Se les puede regatear? :twisted: :twisted:

Volver a “Compra y Venta”