si sale este soy yo en mi primer cursillo
Joé macho, yo tampoco lo entiendo, en un día prácticamente estaba todo. Palabrita del niño Jesús que no he hecho tongo ni na. Y no digas esas cosas de tu santa esposa hombre, que bien maja que esMUEBLEUVE escribió:Looup, mete en el lote a mi mujer, que veo que tienes facilidad para venderlo todo![]()
![]()
![]()
Saludos
gonfz6 escribió:Nadie sabe nada del manillar????![]()
Looup escribió:gonfz6 escribió:Nadie sabe nada del manillar????![]()
Ostras, se me olvidaba, perdona. El manillar tiene los agujeros hechos para insertar las piñas de los mandos, exactamente en la misma posición que el original. No pega en el depósito ni por asomo: es un poco más estrecho que el original y al ser casi plano deja más espacio entre el manillar y el depósito. Ojo, te lo estoy diciendo únicamente para la naked, para la semi no te lo podría asegurar, pero seguramente tampoco.
Looup escribió:Actualizo: Colín vendido, tubos de escape NO vendidos (el comprador se me echó para atrás).Joé macho, yo tampoco lo entiendo, en un día prácticamente estaba todo. Palabrita del niño Jesús que no he hecho tongo ni na. Y no digas esas cosas de tu santa esposa hombre, que bien maja que es ;)MUEBLEUVE escribió:Looup, mete en el lote a mi mujer, que veo que tienes facilidad para venderlo todo![]()
![]()
![]()
Saludos
Estoy preparando los enlaces a donde compré las piezas, que se que hay gente interesada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados