os pido vuestra opinion

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:35

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:Nunca he visto un mono dentro de otro :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo me quedaría con el negro, te irá bien con cualquier color de moto que tengas en el futuro :wink:

eso sera porque nunca te as mirado al espejo o quizas te miraste y se rompio y no te dio tiempo a verte .pos no ers tu feo ni na quillo yo no me que tu no quitaria el casco ni para ir por la calle a eso si en carnavales te ahorraras una pasta pues solo te tienes que comprar la gomilla + vsss el fonta.

pd: a todas las madres le dan un ramo de flores cuando tiene un niño a la tulla le pusieron una multa.

eres tan feo que cuando nacistes te ataron ala pata de la cama pues no sabian que clase de bicho eras.

y por ultimo no es que seas feo simplemente ers incomodo de ver

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me encanta que me "maltrates" así...eres mi hombre :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 28 Abr 2008 22:04

mia que eres masoca muebleuve pero esta vez no me voy a meter contigo solo te voy a dar una mala noticia y esque ya tengo preparada la hornet para el circuito solo te doy un consejo usa el producto de aqui abajo para las pegatinas de tu cacharraca sin mas saludos y + vsss del fonta nº 1

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 22:11

fonta escribió:mia que eres masoca muebleuve pero esta vez no me voy a meter contigo solo te voy a dar una mala noticia y esque ya tengo preparada la hornet para el circuito solo te doy un consejo usa el producto de aqui abajo para las pegatinas de tu cacharraca sin mas saludos y + vsss del fonta nº 1

Imagen

Usalo tú para que no se te habra el cucu no vaya a ser que te cagues cuando te pase :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 28 Abr 2008 22:19

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:mia que eres masoca muebleuve pero esta vez no me voy a meter contigo solo te voy a dar una mala noticia y esque ya tengo preparada la hornet para el circuito solo te doy un consejo usa el producto de aqui abajo para las pegatinas de tu cacharraca sin mas saludos y + vsss del fonta nº 1

Imagen

Usalo tú para que no se te habra el cucu no vaya a ser que te cagues cuando te pase :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si lo uso en mi cucu como tu dices como te las arreglarias tu para darme amor cariño mio + vsss el fonta

pd; me tienes que explicar el truco que usas para contestar tan rapido quillo como seas pa to igual no teda tiempo ni para sacarte la churrilla .
Imagen

Volver a “Compra y Venta”